Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 13:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de noviembre de 2018

SERVICIOS PÚBLICOS COORDINA TRABAJOS DE LIMPIEZA, PARQUIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES

La secretaría de servicios públicos del municipio, realiza la coordinación continua de los trabajos de mantenimiento, limpieza y parquización de plazas y espacios públicos de la ciudad. En ese sentido, desde el área, se destacan las plazas del barrio 90 viviendas, del barrio independencia, de las represas “Las Mellizas” y del barrio CGT y de un sector de Av. Alem.

La encargada de los espacios verdes indicó que se realiza el parquizado y cuidado de plantas y árboles en diferentes puntos de la ciudad. Especificó que se colocaron plantines sobre calle Los Sauces, en la entrada al barrio Independencia, también en la represa “Las Mellizas” un espacio verde que se está recuperando, continuando por la plaza del barrio 90 viviendas y la plaza 9 de julio. Mercedes Centeno señaló que en el barrio 90 viviendas se comenzó a trabajar hace un año y medio, en la limpieza y desmalezado en un trabajo articulado con servicios públicos. Indicó que en esta plaza tienen inconvenientes con vecinos que destruyen y arrojan veneno deliberadamente sobre las plantas y árboles plantados, motivo por el cual, manifestó la indignación de un grupo de vecinos ante este comportamiento y pidió la colaboración y solidaridad en el cuidado del especio verde público. En cuanto al predio de las represas “Las Mellizas”, describió que era un lugar en el que se arrojaba basura y estaba muy sucio y lleno de malezas. Con la colaboración de servicios públicos se limpió y reforesto este sector. Por otro lado, recordó que en la plaza 9 de julio del barrio independencia se trabaja en la reconstrucción y parquización desde hace dos años y medio. Allí se comenzó con el cuidado de los espacios verdes, con la colocación de plantas donde había muy poca vegetación. “Con la articulación de las distintas áreas se pintó, construyó y refaccionaron las estructuras” dijo y adelantó que se está construyendo un depósito de agua. Por último, Mercedes Centeno añadió iniciaron un trabajo de forestación de la Av. Alem, en la que se completarán cinco cuadras hasta Av. San Martín. Respecto a la plaza del barrio CGT, mencionó que se realizaron los mismos trabajos de limpieza, reforestación y mantenimiento, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »