Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 21:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.7°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de noviembre de 2018

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO RECONSTRUYÓ CALLES DEL LOTE 20 E INSTALÓ UN NUEVO SEMÁFORO

La secretaría de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, trabajó intensamente sobre las calles del Lote 20. Además, la secretaría de obras públicas instaló un nuevo semáforo en la esquina de Av. Colón y 1 de Mayo para mejorar la seguridad vial y mejorar el tránsito.

 
Eleodoro Quiroz, secretario de servicios públicos, indicó que se trabajó intensamente en la reparación de calles del Lote 20. “Ahora estamos sobre calle Arzamendia y Entre Ríos, decidimos que se perfilen todas las calles de este sector. Es un pedido de los vecinos, así que estamos cumpliendo. Se perfilaron las calles Santa Fe desde Monteagudo, al barrio 100 vv., y Monteagudo desde Santa Fe hasta el canal Las Flores. Tratamos de dejar las calles en condiciones de transitabilidad” explicó.
Por otra parte, es preciso destacar que la secretaría de obras públicas, terminó de realizar la instalación eléctrica del Quincho del Barrio 90 vv. donde una comisión de apoyo al fútbol infantil había solicitado colaboración del municipio. “El intendente decidió que trabajemos en todo lo que podamos y el Quincho hoy es un nuevo lugar para que los chicos puedan tener su refrigerio, una merienda y compartir un momento antes o después de practicar fútbol. Así que muy contento, porque los padres están satisfechos por el trabajo y los niños también por supuesto” dijo el secretario de obras públicas, arq. Daniel Carauni.
Al mismo tiempo, destacó que ya se terminaron de colocar los semáforos sobre esquina de Av. Colón y 1 de Mayo. “Se comenzó con el trabajo la semana pasada y ahora están a prueba. Además, estamos realizando rampas para que puedan pasar las personas que se trasladan en sillas de rueda, pintando las sendas peatonales y también se están reparando los cordones. Así el semáforo quedará habilitado, con lo cual pedimos a los vecinos que tengan mayor precaución, porque ahora están a prueba, pero en los próximos días estarán funcionando con normalidad” dijo y agregó que en los próximos días colocarán dos juegos de semáforos más, en la intersección de calle Maipú y Av. Kennedy y por Av. Lorenzo Cobello, respectivamente, para brindar mayor seguridad vial a la comunidad educativa de la Escuela Felix Frías y de la Escuela N° 663.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!