Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 09:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de noviembre de 2018

BROMATOLOGÍA BRINDA CAPACITACIÓN GRATUITA Y OBLIGATORIA A COMERCIANTES

La dirección de bromatología, a cargo de Federico Kleinsinger, dependiente de la secretaría de gobierno de la municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Boris Baluk, brindará una capacitación a comerciantes de la ciudad.

 De esta manera, cumple con las nuevas exigencias que permiten brindar mejores medidas de higiene en la manipulación de alimentos, de forma gratuita y obligatoria a comercios del rubro alimenticio. Iniciará el lunes 3 de diciembre y se realizará en la casa de la historia y la cultura del bicentenario.

Federico Kleinsinger indicó que ya se coordinó la capacitación que se dicta desde el municipio para los comerciantes manipuladores de alimentos que deben renovar u obtener su libreta sanitaria. Se focalizará en las buenas prácticas de manufactura para evitar al máximo la contaminación de alimentos durante la manipulación. Se dictará en la casa de la cultura, semanalmente, con una carga horaria de 6 horas los lunes, miércoles y viernes de 07:00 a 09:00. Será totalmente gratuita y obligatoria, e iniciará el lunes 3 de diciembre. El capacitador es el técnico en alimentación Gustavo Centurión.

El director de bromatología, aclaró que los asistentes deben concurrir los tres días para completar la capacitación y posteriormente aprobar el examen para obtener el certificado necesario para la obtención de la libreta sanitaria o su renovación. Resaltó que al renovarse semestralmente las libretas sanitarias, quienes hayan participado del curso solo deberán aprobar el examen como requisito de renovación.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »