Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 02:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de diciembre de 2016

CON APOYO DEL MUNICIPIO SE LLEVÓ A CABO EN VILLA ÁNGELA EL PRIMER TRAIL RUN RURAL

El Intendente de la Municipalidad, Adalberto Papp, junto al Director de Deportes, Esteban Fleita, la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, e integrantes del Club JUVA participaron del acto de apertura del Primer Trail Run Rural.

Con más de 30 participantes se llevó a cabo la Maratón a Campo Traviesa, iniciando desde el predio de la Chaqueña
Desde la Dirección de Deportes, a cargo de Esteban Fleita, se realizó el apoyo logístico “a la Asociación de Maratonistas del Club JUVA, tratando de llevar adelante este estilo que es la primera vez que se hace en Villa Ángela, y sería muy lindo que se logre imponer, para tener la visita de personas de otros lugares. Ahora por ejemplo hay gente de Sáenz Peña, Avia Terai, Quitilipi y una de las expectativas que tenemos es promover el deporte y que la gente conozca los lugares lindos que tenemos en la ciudad, como por ejemplo, este Predio de la Chaqueña, que contiene la historia de Villa Ángela” remarcó, al tiempo que agradeció el Instituto Provincial del Deporte por el acompañamiento.
Respecto al primer Trail Run Rural, el Intendente Adalberto Papp refirió la importancia de fomentar “la actividad deportiva en todas las disciplinas. Hoy acompañamos al Club JUVA, hemos acompañado a todos los clubes de Villa Ángela durante el año en todas las actividades deportivas. En esta oportunidad, apoyamos esta nueva iniciativa. Es una maratón distinta a las demás en la cual hay que pasar muchos obstáculos y vencer terrenos que no son muy simples para correr. Entonces, ese es el desafío que tiene todos los deportistas que nos vienen a visitar. Lo importante es competir y poner el corazón en esta actividad que hacen todos, porque sabemos que el beneficio es incentivar a los más jóvenes y a la sociedad para que vean que el deporte es salud, comunica valores a la familia y la sociedad” resaltó.
Además, el Director del Área de Deportes Municipal manifestó que “todo lo que está relacionado al deporte para nosotros es importante y es una de las prioridades que tiene nuestro Intendente Adalberto Papp, para lograr una sociedad deportiva y mucho más sana. Por eso, lo que siempre ofrecemos para los eventos deportivos que organizan distintas Instituciones, es el aparato logístico, es decir, la gente capacitada para llevar adelante este tipo de eventos, además de materiales que se necesiten para su desarrollo”.
Por su parte, el Presidente del Club JUVA, Federico Papp, explicó que fue un evento organizado por el Club, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Ángela y del Instituto Provincial de Deportes. “El recorrido es por este Predio por donde debemos sortear varios obstáculos, que implican mucha diversión y es una actividad deportiva que complementa la maratón” dijo.
Raúl Bazzolo, integrante de la Asociación de Maratonistas de Villa Ángela, mencionó que “la travesía se dio como lo habíamos previsto, nos sorprendió la presencia de maratonistas de otros lugares. El evento fue muy lindo, el recorrido se hizo por el circuito del Rural Bike acá en La Chaqueña, luego por el circuito de autos, cruzamos un canal unos 50 metros, con el agua hasta las rodillas, pasamos por un monte y terminamos el recorrido” concluyó.
Una vez finalizada la competencia, los deportistas disfrutaron de un almuerzo en el Club JUVA.
Los ganadores del Trail Run Rural fueron los siguientes:
10 Km
Categoría 18 masculino: 
2do- Sotelo, Facundo (Sáenz Peña)
1er- Benítez, Juan (Sáenz Peña)
Categoría 30-40 Femenino
2do- Petrobelli, Nadia (Sáenz Peña)
1er- Pérez, Mariana (Villa Ángela)
Categoría 30-40 masculino
1er- Papp, Federico (Villa Ángela)
Categoría 40-50 femenino:
3er- Sorkini, Clarisa (Villa Ángela)
2do- Ortiz, Sandra (Villa Ángela)
1er- Wederczyk, Alejandra (Villa Ángela)
Categoría 40-50 masculino
3er- Torregrosa, Diego (Sáez Peña)
2do-Slanac, Gustavo (Villa Ángela)
1er- Arece, Hugo (Villa Ángela)
Categoría 50-60 masculino
1er- Mandelman Gustavo (Villa Ángela)
Categoría más de 60 masculino
2do- Illianes, Lino (Sáenz Peña)
1er- Chávez René (Sáenz Peña)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »