Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 13:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

21 de noviembre de 2018

UNA MUJER Y SUS DOS HIJAS MENORES FUERON BALEADAS EN SU CASA EN SÁENZ PEÑA: BUSCAN AL ATACANTE

Una nena de 9 años, una adolescente de 17 y su madre, de 35, fueron baleadas ayer en su vivienda del barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña, en confuso episodio que estaría relacionado al conflicto que terminó con un incendio el domingo en el MTD.

De acuerdo a fuentes policiales, por razones que aún se tratan de establecer, las tres mujeres resultaron heridas de arma de fuego. Llegaron al Centro de Salud de dicha barriada y luego fueron trasladadas al hospital 4 de Junio. Todas se encuentran fuera de peligro y recibieron el alta. 

Más tarde la Policía identificó al atacante como Franco Cañete, que aún es buscado por los agentes. Sobre el hecho, la madre de las niñas manifestó a la policía que anoche se presentó en su domicilio Cañete, junto a otro de quien desconocen datos, y efectuó dos disparos con tumbera.

La denuncia fue radicada en la División Violencia Familiar y de Género. Y la fiscal Liliana Lupi dispuso la aprehensión del ciudadano Cañete y su hermana C. C., sindicados como supuestos autores de este ataque.

En tanto, fuentes extraoficiales indicaron que el hecho estaría relacionado con un conflicto de vieja data entre vecinos, que el domingo por la noche terminó con el incendio de una vivienda en el barrio MTD de La Termal.

LAS HERIDAS

Según se pudo saber la mujer de 35 tenía perdigones en una de sus piernas, en tanto la nena de 9 años presentaba heridas de seis perdigones en el tórax y en ambas piernas; mientras que la adolescente tenía heridas de las mismas características en miembro inferior izquierdo.

Por su el médico policial en turno, Jorge Kochol, diagnosticó que la mujer mayor presentaba “múltiples heridas circulares irregulares con orificio de entrada en pierna izquierda, producida por arma de fuego o símil”; la menor de 9, “múltiples heridas circulares irregulares con orificio de entrada en región torácica, antebrazo, muslo y pierna derecha; producida por arma de fuego; y la joven de 17 años, “múltiples heridas circulares irregulares con orificio de entrada en región dorsal, antebrazo, miembros inferiores izquierdo; producida por arma de fuego o símil”. 

Tras las curaciones y las atenciones del caso, a las pocas horas, las tres víctimas fueron dadas de alta.

ALLANAMIENTO E INSPECCIONES

La Policía realizó un acta de inspección ocular en el domicilio de las damnificadas con la intervención de la División Criminalística, desde donde secuestraron un fragmento de material metálico compatible con el perdigón de una escopeta.

Además, se realizó un allanamiento en la vivienda de los supuestos autores a los fines de secuestrar el arma de fuego, presumiblemente escopeta o similar.

Se organizó operativo fines lograr aprehensión sindicados autores quienes se domicilian en el barrio Belgrano.

Fuente: Diario Chaco 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »