Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 14:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.1º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de noviembre de 2018

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE PLANTÓ 700 ÁRBOLES Y PLANTINES

La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León, continúa con la reforestación planificada de la ciudad. Adelantó que el objetivo es parquizar todas las entradas de la ciudad, como así también, la plaza Sargento Cabral, espacios verdes, y las avenidas principales. La secretaria agradeció la colaboración con el mantenimiento y riego que realizan los vecinos de la comunidad.

Viviana Ponce de León, señaló que se realiza el parquizado con las especies de paraísos canadienses, fresnos, lapachos y laureles blancos y rojos, valoró la aceptación recibida por la comunidad y vecinos frentistas que se ofrecieron a cuidar de los hurtos y con el riego y mantenimiento de las plantas. Añadió que esperan contar con la grúa que adquirió la municipalidad para continuar con la poda de los eucaliptos que están en riesgo, en la entrada de la ciudad. Por un lado, indicó que ya culminaron la forestación del Acceso oeste, hasta la ruta 95, donde los vecinos también están cuidando y respondiendo al pedido de mantener el riego. Agregó que se reforesta la plaza Sargento Cabral que está próxima a inaugurarse. Se realiza el recorrido y supervisión de los plantines para el control y cuidado del trabajo realizado. Además, la secretaria de medio ambiente, subrayó que en el paseo Luis Landriscina se realizaron trabajos complementarios de colocación de tierra a las palmeras y forestación de plantas con flores para embellecer la ciudad. Se comenzó la forestación en la rural hasta el paseo Luis Landriscina. Luego continuarían por av. Bittel. Finalmente, Viviana Ponce de León se manifestó muy satisfecha y agradecida con el apoyo de la comunidad ya que los árboles requieren un cuidado diario. Detalló que ya plantaron 700 árboles y que aún se deben plantar los paraísos canadienses de 1 metro de altura que quedan en el centro de promoción ambiental. Sin embargo, especificó que requieren alrededor de 2 mil o 3 mil árboles para completar el acceso, la rotonda hasta el desvío de tránsito pesado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »