Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 02:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de noviembre de 2018

DIRIGENTES DEL CLUB ATLÉTICO ALVEAR DESTACARON EL APOYO DE CHACO GOBIERNO DEL PUEBLO PARA LA REALIZACIÓN DEL 3°TORNEO DE MAXI BÁSQUET “RENÉ ADRIÁN PILOTTI”

Con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, el Club Atlético Alvear, llevó a cabo la #Cena de Entrega De Premios del 3° Torneo de Maxi Básquet “René Adrián Pilotti”.

En este marco emotivo, el Presidente de la Comisión Directiva del Club, Daniel Andres Porro, destacó el éxito de la tercera edición de este campeonato y manifestó su agradecimiento a la #URS por el aporte del Regrigerio, Trofeos, Recordatorios, Sonido y #GrupoMusical. Además de hacer extensivo su reconocimiento al Gobernador, Domingo Peppo y al actual Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron que siempre han estado presentes y brindándoles su ayuda, ante cualquier tipo de requerimientos para el Club.

Por su parte, Claudio Franchini, integrante de la organización del 3° Torneo de Maxi Básquet, reconoció el apoyo de los equipos participantes quienes le demostraron una total conformidad con la organización del mismo. “Esto más allá de ser una competencia, es un encuentro de amigos. Por eso, es muy importante para nosotros que se vayan satisfechos y conformes en como lo tratamos”, indicó.

Asimismo al agradecer los aportes del #GobiernoProvincial a través de la Unidad Regional Sudoeste, destacó la ayuda recibida, tanto en lo económico como en la logística que les permitió llevar adelante el Torneo con un notable éxito, en el marco de los festejos del 97° Aniversario del Club Atlético Alvear. Sobre lo cual adelantó que esperan próximamente poder iniciar con las obras de la ampliación del tinglado que les permitirá contar con las dos canchas de básquet techadas, a los fines de que se puedan desarrollar todas las actividades deportivas de la institución, sin presentar dificultades en los horarios.

Por último, Oscar Pilotti comentó que este es un Torneo muy especial, para él y su familia, porque lleva el nombre de su hermano mayor “René Adrián Pilotti”, lo que les significa un orgullo y una manera de recordarlo a través del deporte. “El torneo tuvo su origen hace tres años, con el objetivo de ser un torneo de Mini básquet. Sin embargo, al estar todos grandes, se decidió hacer para la categoría de Maxi Básquet, donde la idea es juntarnos y seguir con este vicio que es el deporte”, finalizó diciendo.

Ganadores del 3° Torneo de Maxi Básquet #ReneAdriánPilotti

Categoría Sub 35, ganador del 1° Unión Progresista (Villa Ángela), 2° Unión (Las Breñas), 3° Jujuy.

Mientras que en la Categoría Sub 45 el podio quedó conformado de la siguiente manera: 1° “Hércules” (Corrientes), 2° “Maxi Empedrado” (Corrientes) y 3° Cooperativa Telefónica (Coronel Du Graty).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »