LOCALES
19 de noviembre de 2018
CON APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL – EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR REALIZA EL TERCER TORNEO DE MAXI BÁSQUET RENÉ ADRIÁN PILOTTI

En el marco del #97Aniversario del Club Atlético Alvear, con el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste, se desarrolla el Tercer Torneo de Maxi Básquet “René Adrián Pilotti”.
El mismo cuanta con la participación de 12 equipos de diferentes provincias, como Chaco, #Corrientes, #Jujuy y además con jugadores invitados de #Paraguay.
En este sentido, el Presidente del Club Atlético Alvear, Daniel Porro, manifestó su agradecimiento con el Gobernador Domingo Peppo y el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron, por el apoyo que le brindan a la institución desde la primera edición de este torneo.
Asimismo, al indicar que el objetivo de este evento es recaudar fondos para las distintas divisiones del club, Daniel Andres Porro resaltó la importancia que implica para los jugadores que participan del mismo. “Es un torneo donde juegan categorías de 35 a 45 años, es decir, personas mayores que vienen a divertirse, pasar un buen momento y encontrarse con viejos amigos del básquet”, expresó.
A su turno, Horacio Ruben Benito, señaló que “hace tres años se viene realizando este Torneo y que fue un desafío muy grande, realizarlo nuevamente, por la difícil situación económica que se vive. Sin embargo y con un rotundo éxito, se logró la participación de 12 equipos de la zona y tres jugadores de Paraguay que vinieron a participar, ya que no podía venir el equipo completo”.
En este contexto, explicó que el nombre “René Adrián Pilotti”, es un homenaje a un ex jugador del club y a su familia que siempre colaboró con la Institución Deportiva. Por lo que también invitó a la comunidad de Villa Ángela que desee acompañarlos, mañana 18 de noviembre a las 22,00 horas, donde se realizará la #Cena de #PremiaciónDelTorneo.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!