Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 14:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.5º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de noviembre de 2018

LA SECRETARIA DE CULTURA PARTICIPÓ DE LA EXPOSICIÓN EDUCATIVA, LABORAL Y ARTÍSTICA EN LA ESCUELA CLAUDIO ZAPICO

La secretaria de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, acompañó la expo educativa, laboral y artística de la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico”.

Por su parte, la directora de la institución, Raquel Crespín agradeció la colaboración de la secretaría de cultura en cuanto al sonido de todo el evento. La secretaria de cultura se manifestó muy contenta de poder acompañar la exposición de la escuela Zapico, e indicó que transite el saludo en representación del Intendente Adalberto Papp que no pudo concurrir al evento. Agradeció la invitación y destacó que la exposición demuestra que los alumnos de la escuela hicieron durante el año en lo artístico y cultural, en el cierre del año escolar. También reafirmó el compromiso del intendente Papp de concretar el pavimento frente a la institución que se realizará próximamente. La directora de la institución Raquel Crespín, “indicó que la expo educativa, laboral y artística de la escuela Claudio Zapico es una muestra que se realiza todos los años, donde los chicos presentan todo el trabajo realizado durante el año lectivo. Señaló que en el área laboral se implementan los aprendizajes pedagógicos gracias al trabajo articulado. Luego, detalló que la muestra se organizó por áreas y talleres, el área laboral que inicia con orientación manual para chicos de 7 a 9 años donde aprenden a mantener el orden, los hábitos escolares y las primeras ideas de las herramientas de trabajo. En el pre taller de panadería hacen pan, pre pizzas, tortas y masas dulces, y el pre taller de artesanías, trabajan con manualidades. Además, hay taller de panadería, de huerta y jardinería y carpintería. Se expusieron los trabajos de plástica y música. Por otro lado, Raquel Crespín, agregó que la escuela participó el jueves 15 en la expo estática y dinámica del predio Carlos Gardel junto al coro de la escuela N° 663. Adelantó que también participarán de la exhibición de educación física. Como cierre de la exposición de la escuela, los alumnos realizaron un show con canciones. Agradeció el acompañamiento del municipio y la secretaría de cultura que colaboró con el sonido para el evento. Por último, la directora de la institución valoró el compromiso del intendente Adalberto Papp de asfaltar la calle frente a la institución para facilitar el ingreso y salida de los alumnos en días de lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »