LOCALES
16 de noviembre de 2018
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON ARMA DE FUEGO Y BIENES DE DUDOSA PROCEDENCIA TRAS ALLANAMIENTO

Efectivos de la división Investigaciones de la localidad investigaban a un hombre por supuestas amenazas y hurto. Tras el registro de un inmueble incautaron un revolver y varios electrodomésticos.
En tareas investigativas, los efectivos pudieron conocer la ubicación del domicilio de un hombre implicado en dos hechos por hurto y amenazas. Se dirigieron a la calle Ordoñez y realizaron un allanamiento. Allí secuestraron un revolver calibre 22, y varios electrodomésticos. Un hombre de 32 años quedo detenido.
Los agentes de la División investigaciones de la ciudad de Villa Ángela investigaban distintos ilícitos ocurridos en las distintas zonas. Tal es así que tras varios días de recaudar datos sobre una causa por hurto y amenazas pudieron conocer que en un domicilio por la calle Ordoñez había un hombre relacionado con la causa. Por ello solicitaron allanamiento al juzgado interviniente.
Esta mañana se dirigieron al lugar con oficio provisto por el Juzgado de Garantías en turno. Allí fueron atendidos por el principal morador un hombre de 32 años. Ante un testigo, comenzaron el procedimiento de búsqueda de elementos relacionados al ilícito investigado.
Una vez finalizado, procedieron al secuestro de un revolver calibre 32 de 6 alvéolos, vinculado con el hecho. Además incautaron una motoguadaña, un parlante portátil, dos bombas de agua, una amoladora, un taladro, un tv de 32 pulgadas, elementos de peluquería y 3 cajas de herramientas, dichos elementos presumiblemente fueron obtenidos de forma ilícita.
El principal morador fue notificado de su aprehensión en la causa Supuestas Amenazas y Supuesto Hurto.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!