Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 06:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Nubes con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de diciembre de 2016

PAPP SUPERVISÓ EL ASFALTO DE CALLE SALTA Y DEL BARRIO INDEPENDENCIA

El intendente de la municipalidad, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León supervisó los trabajos de construcción de asfalto que lleva adelante el municipio en varios sectores de la ciudad.

Por un lado, a través de un convenio con el IPDUV, se están realizando dos cuadras y media de calle Salta, por otra parte, junto a los vecinos frentistas se hicieron dos primeras cuadras en el barrio Independencia
“Estamos recorriendo las obras que se están haciendo en varios sectores de la ciudad. En este caso nos encontramos sobre calle Salta, donde estamos haciendo dos cuadras y media de asfalto. Está trabajando el personal municipal y es un asfalto sumamente económico, sobre todo teniendo en cuenta los números que se manejan actualmente” dijo Papp.
En ese sentido explicó que “esto va a servir para rodear a las manzanas que circundan al Parque del Centenario y al Predio Carlos Gardel. Esperemos que el tiempo nos acompañe para terminar esta primera cuadra. Ya en los próximos días se van a continuar con los trabajos” dijo. 
“También quiero contarles a los vecinos que hace unas semanas nos visitó el hijo de Carlos Mariscotti quien fue el Ingeniero que fundó la primera usina eléctrica en Villa Ángela allá por 1930. Construyó el mástil de la plaza central y, entre otras cosas, donó la mitad del terreno para construir el Salvador Mazza, además de colaborar con su familia en la Comisión de Apoyo al Hospital. Entonces, su hijo Don Jorge Martiscotti nos propuso hacerle un homenaje y lo vamos a hacer, porque hay que revalorizar a la gente que hizo cosas por nuestra ciudad” dijo Papp.
Después de estas dos cuadras y media, “continuamos con el asfalto para conectar el Parque del Centenario con el Hospital Salvador Mazza que es un viejo reclamo de la comunidad y nos parece urgente. Pero tenemos varios pedidos de asfalto en algunos barrios, a través de un acuerdo que hicimos con los vecinos, donde ellos ponen los materiales y nosotros la mano de obra, ya hicimos varias cuadras en el Independencia y tenemos solicitudes en otros sectores de la ciudad, e inclusive de la misma barriada” dijo.
“La verdad, vemos que el asfalto trae aparejada la inversión de los vecinos en sus propios frentes, que embellecen la cuadra y, por supuesto, el pavimento agrega valor a la vivienda y eso es muy importante para destacar también” aseguró Papp. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »