Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 01:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de noviembre de 2018

PAPP DESTACÓ LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA DE LA SOCIEDAD HÚNGARA DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró el aporte del gobierno provincial en lo que refiere a la remodelación y ampliación del edificio de la Sociedad Húngara de la ciudad.

 Acompañado por el presidente de la institución, José Luis Bischoff, el cónsul honorario de Hungría en el Chaco, Arq. Alejandro Pajor y el joven investigador, Mark Zsonda, recorrieron las instalaciones que se inauguraría en poco tiempo.

La obra edilicia en la Sociedad Húngara de Villa Ángela, contempla remodelación del salón de fiestas, de la sala de reuniones, los sanitarios, el gimnasio, e incluso, del patio. 
“Un gusto y un honor para nosotros como intendente, estar acompañando a José Luis Bischoff, al cónsul honorario que es el Arq. Alejandro Pajor y al amigo que viene de Hungría que es el joven Mark Zsonda” dijo Papp y agregó “estamos observando las instalaciones, es impresionante como está quedando la Sociedad Húngara. Se reformó prácticamente todo, el salón de fiestas, el lugar de reuniones, los baños, el gimnasio, el patio, va a quedar muy lindo cuando esté terminado. Realmente es un honor para nosotros, tener la posibilidad que el gobierno provincial, a través del gobernador Domingo Peppo, pueda colaborar también con esta institución con tanta historia en nuestra ciudad” expresó.

Además, manifestó: “Es importante que entre todos podamos trabajar en conjunto, desde la sociedad húngara, el cónsul, el gobierno provincial y municipal, para que esta institución retome la fuerza que tuvo en otros tiempos. Por eso es importante trabajar en equipo, por ejemplo, estamos charlando con el Arq. Alejandro Pajor de una propuesta de hermanar Villa Ángela con una ciudad de Hungría, que tenga similares características y condiciones de vida, para que podamos trabajar en forma conjunta, compartir iniciativas y generar lazos de amistad que siempre es importante, intercambios de cultura, educación, entre otras actividades y proyectos” dijo.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, Sr. José Luis Bischoff explicó que recibió la visita del intendente Adalberto Papp, “nuestro amigo e integrante de la comisión de la sociedad húngara, ya que también es descendiente de húngaros. Hoy también contamos con la presencia del Sr. Gobernar, Domingo Peppo, que decidió apoyarnos en esta propuesta de remodelación integral del edificio” dijo y añadió “estamos presentando la obra que se está haciendo y desde Hungría vino nuestro profesor Zsonda Mark, que trajo una imagen de San Esteban que es para nosotros, los descendientes húngaros, es como un santo porque fue un Rey de Hungría, allá por las épocas de guerra” indicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »