Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 23:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de noviembre de 2018

UN HOMBRE ABUSÓ DEL HIJITO DE SU PAREJA EN VILLA ÁNGELA: SÉ QUE ESTUVE MAL, DIJO

El nene tiene 6 años y le contó a la madre. El sujeto le confesó el abuso a la mujer y pidió “disculpas”. Se escondió en una casa abandonada pero fue detenido.

Un hombre de 28 años, de apellido Leiva, fue detenido el fin de semana acusado de abusar sexualmente de un niño de 6 años, hijo de su pareja, en la casa en la que convivían en la calle Belisario Roldán, en Villa Ángela.

La mujer, de 21 años, denunció que el pequeño le contó que hizo “caca con sangre” y la segunda vez ella le hizo algunas preguntas y éste respondió confirmando que había sido abusado por su padrastro.

Al regresar el hombre a la casa lo interrogó y directamente confesó el hecho: “Perdoname, yo sé lo que hice, sé que estuve mal”, y dijo haberle “pedido perdón” al niño.

Inmediatamente ella tomó sus hijos: el pequeño abusado y una nena de un año y medio, y corrió a la comisaría donde denunció lo ocurrido.

El caso fue informado a la fiscal Gisela Oñuk, que dispuso que el niño fuera examinado por los médicos, que corroboraron el abuso, y ordenó la detención del denunciado.

En un primer momento la Policía no logró dar con él pero finalmente fue hallado oculto en una precaria vivienda abandonada en las afueras de la ciudad, adonde había llegado a bordo de una motocicleta Mondial de 110 cc y con una mochila cargada de ropa.

 hdp

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »