Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 13:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de noviembre de 2018

MICROESTADIO DEL C.E.F. N° 7 - MINISTRO FABIÁN ECHEZARRETA RESALTÓ EL ROL DE LA OBRA EN EL DEL CHACO Y ANUNCIÓ QUE LOS TRABAJOS INICIARAN EN DICIEMBRE

En el marco del Acto de Apertura de licitación para la construcción del Microestadio del Centro de Educación Física N° 7 de Villa Ángela, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián Echezarreta, indicó que esta ambiciosa obra se enmarca dentro de la visión del Gobernador Domingo Peppo de desarrollar proyectos de carácter integral.

 

“Este Microestadio es el puntapié inicial para todo el desarrollo que posteriormente se llevará adelante, con acciones concretas como #Mejoramiento del #Predio, la #Construcción de #PistaDeAtletismo, #CanchasComplementarias, #PiletaDeNatación, entre otras”, indicó el Ministro.

Asimismo, Fabián Echezarreta informó que en el inicio de este proceso licitatorio para la construcción del Microestadio, han recibido la propuesta de tres empresas oferentes, las cuales son “Altamirano Palacios”, “Bylsa Construcciones” y “César Claris”.

Las mismas serán sometidas a una evaluación técnica, legal y administrativa, que demandará aproximadamente 10 días, la cual se realizará en el marco de la #Ley de #ObraPública y estará a cargo de una #Comisión del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

“Una vez que se define la oferta ganadora, tenemos un tiempo prudencial para llevar adelante el proceso de adjudicación y contratación, que se estaría dando en término de los próximos 30 días. A partir de ahí, la empresa ganadora puede iniciar la construcción del Microestadio. Entendemos que en el #Mes de #Diciembre tiene que comenzar la obra, que tendrá un plazo de ejecución de #5Meses. Por lo que para el mes de mayo del 2019, la obra tendría que estar inaugurada”, expresó el Ministro.

#Detalles de la #Obra

Por otra parte, Echezarreta resaltó que el Microestadio tendrá las medidas requeridas para albergar todo tipo de eventos deportivos de carácter internacional. Pero también será un espacio multipropósito, por lo que se podrán realizar actividades culturales y recreativas.

De este modo, informó que este Microestadio tendrá una cobertura metálica con aislación, dos imponentes accesos y tribunas móviles, con el objetivo de que la planta también pueda quedar absolutamente libre, de acuerdo a los tipos de eventos que se deseen realizar.

Por último, al indicar que el Microestadio también va a conllevar todo el núcleo sanitario que se estará financiando a través de Lotería Chaqueña - Oficial, el Ministro resaltó que esta obra implicará la modernización de todo el sector que rodea al C.E.F. N° 7, ya que va a requerir un trabajo de pavimentación, de vereda perimetral e iluminación.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »