Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 05:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de noviembre de 2018

PAPP DESTACÓ EL TRABAJO SOBRE AV. MONTEAGUDO EN SUS PRIMEROS 100 METROS DE PAVIMENTO

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno, supervisó esta mañana el pavimento sobre Av. Monteagudo.

 Se trata de la continuidad del programa de obras públicas con fondos propios, que lleva adelante el municipio local con fondos. “Se arrojó el hormigón sobre la primera cuadra, pero serán en total, 600 metros más de pavimento, con un espesor de 18 cm., que permite el tránsito pesado” resaltó.

“La verdad que después de tanto trabajo, en esto casi tres años de gestión, con todo el equipo de gobierno, establecimos prioridades en cuanto a cómo gobernar y ahorrar dinero público para hacer obras para la comunidad. En este caso, se trata de una obra muy importante, que es la calle Monteagudo, son 600 metros de pavimento de 18 centímetros que soporta transito pesado” explicó el intendente Adalberto Papp.

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal destacó el trabajo mancomunado de las secretarías de servicios públicos y obras públicas que permite la ejecución de obras en toda la ciudad. “Esta obra tendrá mucha durabilidad, a diferencia de otros pavimentos que fueron hechos hace pocos años con poco espesor y se terminan rompiendo, lo cual implica un gasto más para el municipio y para la comunidad de Villa Ángela, porque la plata que manejamos es dinero público” indicó Papp.

En ese sentido dejó en claro, que “el pavimento no lo hace Adalberto Papp, sino la gente. Nosotros somos meros administramos de los recursos que recibimos, para que el pueblo cada día esté mejor, en cuanto a pavimento, bacheo, servicios públicos, compra de maquinarias” dijo y agregó “todo el resultado de los tres años de trabajo que fueron arduos y difíciles, se está viendo. Estamos organizando mejor la municipalidad, los distintos equipos de trabajo y el sistema de planificación de toda la ciudad y por eso se ven los resultados” expresó.

Por último, el secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz explicó que se realizará un trabajo complementario al pavimento, por lo que se tendrá en cuenta la cuneta del sector norte para que corra el agua con normalidad, para evitar problemas referidos a la falta de canalización. Además, mejorará la iluminación, como corresponde. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »