Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de noviembre de 2018

EL ÁREA DE DEPORTES REALIZÓ BALANCE SOBRE CAMPAMENTO DE LOS JARDINES DE INFANTES EN EL CAMPING MUNICIPAL

El profesor Pedro Escobar, miembro del equipo de deportes de la municipalidad de Villa Ángela, realizó un balance sobre el cierre del campamento de los jardines de infantes organizado por la dirección de deportes, a cargo de Esteban Fleita. Añadió que participaron 10 jardines en las 5 jornadas que se efectuaron en el mes de octubre en el camping municipal “Hugo Carlos Arece”.

“La semana pasada concluimos la actividad de los campamentos de los jardines de infantes que se denomina “vida en la naturaleza” con los niños de la ciudad. Fueron cinco jornadas con 10 jardines de Villa Ángela en la que participaron 2000 chicos de la ciudad en el Camping Municipal Hugo Carlos Arece. Se realizaron actividades en la naturaleza con juegos, canciones, armado de carpa, de puentes, de fuego y la colaboración del departamento de tránsito que explicaron el funcionamiento de los semáforos, el respeto de las señales y el uso obligatorio del casco” explicó Pedro Escobar. En este sentido, agregó que muchos de los padres se hicieron presentes durante las jornadas del mes de octubre, y resaltó que fue una experiencia de aprendizaje para los chicos y para los miembros del área. “Fue una experiencia que recordarán por que disfrutaron de la naturaleza” dijo. Agradeció también al intendente Adalberto Papp por brindar su apoyo para concretar esta fiesta de los jardines, a todas las áreas que colaboran siempre con las actividades, a la secretaría de cultura, obras públicas, al departamento de tránsito. Además, agradeció al director de deportes, Esteban Fleita y los miembros del equipo que trabajan en el área. Asimismo, Pedro Escobar detalló que participaron ocho jardines públicos y dos jardines privados, e indicó que este año, el Jardín N° 140 de la EEP N° 837 eligió realizar una fiesta de educación física en la que participó el área de deportes, con el apoyo de la municipalidad y la participación del Intendente Papp, y su equipo. Por otro lado, agregó que la Liga Comunitaria de Fútbol culminó la fase regular y la semana que viene comenzaría la semifinal, final y la expo deportiva donde se destacará a los chicos y a Marcelo Sandoval a quien se homenajea por su ejemplo deportivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!