Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 13:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.1º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de noviembre de 2018

A TRAVÉS DE LA URS - DIRECTIVOS DE LA E.E.P. N° 1021 DESTACARON EL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE CONSTRUIR EL ESCENARIO DE LA INSTITUCIÓN

En el marco del Programa de Mantenimiento y Reparaciones, Edilicias que desarrolla CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, se dio inicio a la construcción del Escenario de la Escuela de Educación Primaria N° 1021 "Pedro Ortega", de la ciudad de Villa Ángela.

 La Directora, Nancy Godziszewski, agradeció al Gobernador Domingo Peppo y destacó la articulación de Aldo Alberto Almiron por hacer posible el inicio de esta obra largamente anhelada.

“Esto es un sueño cumplido y va a redundar en un gran beneficio para nosotros porque vamos a tener un gasto menos, ya que para los distintos eventos de la escuela siempre teníamos que alquilar o pedir prestado el escenario, lo cual nos generaba un contratiempo”, expresó la Directora.

Asimismo, al señalar que el objetivo es tener finalizado el Escenario para el Acto de Egresados de este año, Nancy Godziszewski indicó que para concretar esta obra también realizaron la “Campaña del Ladrillo”, a través de la cual, cada alumno aportó un ladrillo. A su vez, dicha campaña posteriormente se hizo extensiva a la comunidad educativa y a toda la ciudad de Villa Ángela.

En este sentido, la Vicedirectora de la E.E.P. N° 1021, Claudia Rosana Medve, también manifestó su agradecimiento a todos los que colaboraron para la concreción del #Escenario, principalmente a los alumnos de la Promoción 2018 de esta institución. “Esta obra representa cumplir un sueño tan anhelado, principalmente para los chicos que se van, porque ellos quieren dejar una huella en esta escuela”, manifestó, Medve.

Por su parte, Alcides Benítez, encargado de realizar los trabajos, al expresar su agradecimiento al #GobiernoProvincial y la Unidad Regional Sudoeste, por esta nueva oportunidad laboral, indicó que “esto me genera una doble satisfacción porque junto a la realización del escenario, tan importante para el establecimiento educativo, también los demás muchachos que trabajan conmigo, pueden contar con un ingreso económico, en beneficio de ellos y sus familias”.

Asimismo al brindar detalles de la obra, comentó que el escenario contará con la realización del #CimientoConPilotines, #Mampostería, #ParedesConRevoques. Mientras que el #PisoDeLosa, será de #Hormigón, para que les permitirá una mayor resistencia y durabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »