Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 03:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.4°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de noviembre de 2018

PAPP DESTACÓ LA PRESENCIA DEL PROFESOR GUSTAVO BALQUINTA QUE BRINDÓ UNA CLÍNICA DE PADLE EN EL CLUB CENTENARIO

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el viernes el club Centenario y reconoció el valor de la capacitación en el marco de la clínica de Padle, desarrollada por el profesor Gustavo Balquinta, un reconocido entrenador de Padle de deportistas profesionales y que incluso desarrolló su tarea en la selección argentina, cosechando numerosos títulos.

Papp valoró la presencia de Gustavo Balquinta en Villa Ángela. “Agradecerle al profesor por venir a Villa Ángela a brindar esta clínica de Padle. Creo que es importante el trabajo que realiza la familia de Dolores “Loli” García por el deporte” dijo y agregó “estamos acompañando porque sabemos que el Padle es un deporte muy popular, que lo puede practicar cualquier persona. Sus hijos, María y Relys son prácticamente profesionales, porque están compitiendo a nivel internacional, sin ir más lejos, María logró el segundo premio en un campeonato internacional” señaló. Al mismo tiempo, el intendente manifestó: “Nosotros queremos incentivar el Padle, porque es una actividad muy popular, que la puede practicar cualquier persona y sabemos que une a las familias, tanto en este club, como en otros, porque eso es positivo para la contención de los chicos, porque el deporte es salud mental y física y eso ayuda a que nuestro pueblo esté cada día mejor” dijo. Por su parte, el profesor Gustavo Balquinta explicó: “Vinimos a hacer una clínica de Padle, a mostrar las técnicas y métodos de trabajos que utilizamos con jugadores profesionales, para poder formar jugadores profesionales. La idea es mostrarles a los chicos de Villa Ángela, e incentivarlos a que el trabajo hace al jugador” indicó. Además, refirió que se lleva una buena impresión de su primera clínica en la ciudad. “Por el primer evento que realizo en la localidad y que organiza el club, la verdad que es un buena convocatoria, un buen trabajo de captación y la impresión siempre es muy positiva cuando podamos generar trabajo y conocimiento. Los que somos docentes tratamos de dejar huella, buscamos construir, y a partir de lo que podemos llegar a dejar, esa herramienta que cada uno de los jugadores pueda utilizar y ojalá continúen en el día a día trabajando y entrenando que es el secreto para un buen deportista” concluyó. También participaron de esta actividad los concejales Dolores García y José Rivas quienes entregaron al profesor una resolución que declaró a la actividad deportiva de interés municipal y el secretario de gobierno, Boris Baluk, quien acompañó al intendente local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!