Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 16:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.2º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2016

FIDUCIARIA DEL NORTE RECIBIÓ OFERTAS PARA EQUIPAR AL CUERPO DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA POLICÍA

Se realizaron tres concursos en los cuales se presentaron tres oferentes, para proveer subfusiles tácticos, chalecos balísticos y granadas de distracción.

En el marco del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, Fiduciaria del Norte S.A. concretó tres nuevos concursos públicos con el objeto de equipar con variados elementos al Cuerpo de Operaciones Especiales, dependiente de la Sub-Jefatura policial. En las convocatorias realizadas durante noviembre, se recibieron tres ofertas. 
El Concurso Público Nº 08/2016 tuvo como objeto la adquisición de subfusiles tácticos, cargadores, cartuchos y sistemas de mira. La apertura de sobres, igual que en las otras dos convocatorias, se realizó en sede de Fiduciaria de Norte (Arturo Frondizi Nº 174 de Resistencia). 
En esta ocasión, la compañía recibió una oferta, de la Sociedad Internacional de Representaciones  S.A., que en el acto de apertura estuvo representada por Hugo Castro. Allí también estuvieron presentes Johana Báez y Leticia Francitorra,  ambas pertenecientes al área de Compras de Fiduciaria del Norte. 
Mediante la Resolución Nº 159, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Nievas, resolvió instruir y autorizar a Fiduciaria a realizar los trámites administrativos pertinentes para adquirir 10 subfusiles tácticos de asalto, completos, incluyendo cargadores; municiones y sistema de mira, solicitados por el Cuerpo de Operaciones Especiales, destinados al uso del personal que presta servicios en esa unidad.
El Concurso Público Nº 09/2016 fue convocado para la adquisición de chalecos balísticos con sistema de desarme rápido. Según las precisiones de la Resolución Nº 158 del Ministerio de Seguridad, deberán comprarse 30 unidades, nivel RB3, modelos tácticos, solicitados por el Cuerpo de Operaciones Especiales, destinados al uso en protección del personal. 
Para esta ocasión, Fiduciaria del Norte, recibió una oferta de la empresa AANTAJ SRL, que en el acto de apertura de sobres estuvo representada por Eduardo Bevivino.
Por último, el Concurso Público Nº 10/2016 tuvo por objeto la adquisición de 200 unidades de granadas tácticas de distracción (flash bang), para el mismo Cuerpo de Operaciones. En este caso, la compañía recibió una oferta, de la Sociedad Internacional de Representaciones S.A. 

Valor agregado para el Estado
“Los 10 concursos públicos realizados por Fiduciaria del Norte durante este año para la adquisición de automotores y otros bienes, con el fin de reforzar el equipamiento de la Policía de nuestra Provincia, muestran el valor agregado que la compañía le aporta a la gestión del Gobierno, a través de procedimientos de contratación serios, transparentes y eficientes”, destacó el presidente de la empresa, Sergio Slanac.  
Por Decreto Nº 1364/10, el Poder Ejecutivo provincial creó el Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, con el objeto de otorgar a Fiduciaria del Norte, la administración de bienes que integran el patrimonio fideicomitido con destino a la adquisición de equipamiento, mantenimiento y necesidades operativas y funcionales de la Policía provincial. 
Designado por el Poder Ejecutivo, el Ministerio de Seguridad Pública actúa como aportante de los recursos que se incorporan al fideicomiso.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »