Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 10:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

31 de octubre de 2018

PAPP PLANIFICÓ Y COORDINÓ TRABAJOS CON PERSONAL RESPONSABLE DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El intendente Adalberto Papp se reunió con el subsecretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, y con el equipo de electricistas que pertenecen al Área de Servicios Públicos.

En el encuentro se dialogó sobre las cuestiones a mejorar en el alumbrado público y la coordinación de los trabajos. Manifestaron satisfacción por la nueva adquisición de la grúa que compró el municipio para el recambio de luminarias de gran altura, en distintos puntos de la ciudad. El Subsecretario de Servicios Públicos explicó que el departamento de alumbrado está a cargo del Señor Danilo Fernández y cuenta con cinco electricistas y ayudantes de electricistas que conforman dos equipos para organizan el trabajo con los semáforos y todo lo que tiene que ver con alumbrado público. Abarca desde las jirafas, alumbrados en la vía pública, de las plazas y el predio. Además, detalló que los sectores que están sin luz, como el acceso Norte se deben a que la grúa de la que disponen no llega a la altura necesaria. Por esto el municipio compró una nueva grúa que llegará próximamente para dar respuestas a las demandas de ese sector, a calle Lorenzo Cobello, y la zona del cosmódromo que tiene jirafas muy altas a las que cuesta acceder. En este sentido, Germán Nolte detalló que hay mucho personal de planta, contratado y personal de lista perteneciente a servicios públicos. “Lo que se realizó desde que el área se designó como secretaría, fue el trabajo de ubicar al personal de servicios públicos, hay aproximadamente 2 mil personas que se asentaron en el sistema. Se organizó la lista de mantenimiento, barrido, serenos, desmalezado, choferes, personal que trabaja en el taller, en alumbrado. Se sectorizaron y analizaron las tareas que realizan cada uno. Esto ayuda a tener un mejor control para saber cuántas personas trabajan en cada lugar, por ejemplo en el mantenimiento de la plaza trabajan 15 personas” especificó. Finalmente, informó que se mejora también los pedidos de los vecinos. “Villa Ángela es muy grande y son muchas las demandas, los pedidos los pueden hacer en la oficina de servicios públicos en la municipalidad o en el departamento de alumbrado, ambas se encuentran en el playón de la municipalidad" dijo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »