Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 20:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.7°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de octubre de 2018

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UN TANQUE REGADOR DE 8000 LITROS QUE SE SUMA A LA HISTÓRICA COMPRA DE LA GESTIÓN DEL INTENDENTE PAPP

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz y al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, destacaron anoche el valor de la nueva adquisición que una vez más está a la vista de la comunidad, frente al palacio municipal.

 Son casi 20 máquinas adquiridas en esta gestión municipal en tan solo dos años y medio.

“Es un gusto seguir comprando máquinas, en este caso el tanque regador, porque los vecinos nos reclamaban que necesitaban más riego” dijo Papp y reconoció que en días pasado no llovía “y empezaba a haber mucha tierra, teníamos problemas porque el regador que teníamos era obsoleto, reparamos dos y con esta nueva compra vamos a poder cumplir un poco con toda la demanda” aseguró.

“Pero más allá de todo eso, lo importante es que este logro es del equipo de trabajo y de toda la localidad. Nosotros estamos trabajando fuertemente para una ciudad que cada día crece más, con mucha inversión privada y pública, por eso seguimos respondiendo a nuestra comunidad y queremos hacer el mejor gobierno de todos los tiempos como siempre dije, para achicarnos hay tiempo, nosotros siempre pensamos en grande” manifestó el intendente.

En ese marco, destacó que gracias al trabajo de la retroexcavadora adquirida durante su gestión, hoy se está en condiciones de garantizar la provisión de agua por varios meses en el reservorio local. “Hoy estuvimos en el reservorio que está repleto y sin haber llovido mucho. En otras oportunidades nos quedamos sin agua con inundaciones, ahora se hizo una limpieza y ensanche de canales de casi 10 kilómetros, también con el beneficio de la retroexcavadora grande, junto a Sammep y Vialidad Provincial, que trabajamos en conjunto y eso redundo en que ingresó agua al reservorio”.

“ESTÁN CAMBIANDO LOS PARADIGMAS, HOY EN DÍA YA NO SE PUEDE ESTAR MALGASTANDO EL DINERO DE LA COMUNIDAD”
El intendente Adalberto Papp también se refirió al nuevo paradigma que está impulsando desde su gestión de gobierno, en lo que se refiere a la administración de los fondos públicos. “Le agradezco nuevamente al pueblo de Villa Ángela, al equipo de gobierno, de servicios públicos que se esmera tanto para hacer lo que pide la gente, porque esto no es una cosa que se resuelve de un día para otro. Hay que seguir reorganizando el municipio, seguir mejorando los equipos de trabajo en cada área, hay que mejorar la eficiencia en la compra, los servicios” expresó y agregó “no nos quedamos con lo que hicimos o compramos, esta es una compra histórica de maquinarias que no se si en otro lugar del Chaco se logró, nosotros lo logramos porque tenemos una forma de trabajar recta, porque cuidamos el patrimonio de todos los villangelenses como si fuera nuestro, porque al dinero público hay que cuidarlo. Están cambiando los paradigmas, hoy en día ya no se puede estar malgastando el dinero de la comunidad, hay que invertirlo como corresponde, porque los vecinos se merecen esto” resaltó.

Por último, Papp recordó que “desde un principio dijimos que no íbamos a tener vehículos oficiales nuevos y estamos cumpliendo, porque preferimos adquirir una maquina nueva en vez de una camioneta. No podemos priorizar la adquisición de camionetas nuevas para los funcionarios de todos los colores, tamaños y marcas, creo que hay que invertir el rol de las prioridades, hay que priorizar las maquinas, el trabajo, la inversión, el sueldo de los empleados, por eso este mes queremos pagar los sueldos antes de que termine octubre, porque si no, viene el feriado largo y sabemos las necesidades de la gente” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!