Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 12:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.9°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de octubre de 2018

ARTICULADO POR LA URS – EL GOBIERNO PROVINCIAL DIO INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DE OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO

En el marco del Programa De Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que desarrolla CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, comenzó la segunda etapa de las obras en el Centro de Salud “San Cayetano” de la ciudad de Villa Ángela.

 “Una mejora edilicia que nunca antes, en los #37Años de la #Institución, se había realizado y que beneficiará a los #Pacientes y #Familiares, como al #Personal que trabaja a diario”, destacó el Lic. Jorge Daniel Orellana, Director del Centro de Salud.

En este contexto, el Lic. Jorge Orellana, expresó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo y resaltó la articulación de la URS, por el gran esfuerzo realizado para hacer posible esta obra tan anhelada, ya que debido a los costos elevados que implica la misma, no podrían ejecutarla por sus propios medios.

A su vez, Orellana destacó el acompañamiento permanente que recibieron por parte del Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron. “En sus funciones de Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, articuló la primera etapa de la obra, que consistió en la reparación del piso y la colocación de 115 metros de cerámica en el interior del edificio. Y en ese mismo momento, se comprometió a continuar las obras y hoy estamos viendo que es una realidad”, señaló.

En este sentido, al agradecer también a la Directora de la Región Sanitaria I, Lic. María Fernanda Peñalver, Jorge Orellana informó que esta segunda etapa contempla la realización de la #Galería con sus respectivos #Desagües, el #PisoDeHormigón y #Carpeta, que permitirá a los pacientes y sus familiares estar al resguardo tanto en los días de lluvias, como en los de intenso calor o frío. Además, se colocarán las #RejasLaterales del establecimiento, lo cual va a fortalecer la seguridad del mismo y se concretarán #RefaccionesInternas, trabajos de #Electricidad, como así también la #PinturaInterior y #Exterior del #Edificio.

Por último, Edit Segovia, Personal de Estadística del Centro de Salud “San Cayetano”, también se mostró sumamente contenta y reiteró su gratitud con el Gobernador Domingo Peppo, Aldo Alberto Almiron y la #URS, por el inicio de estas obras de mantenimiento y refacciones, que permitirán mejorar la atención hacia la gran cantidad de personas que asisten desde distintos barrios de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!