Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 02:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

30 de octubre de 2018

VILLA ÁNGELA: APREHENDEN A UNA PERSONA INVESTIGADA Y RECUPERAN OBJETO DENUNCIADO

La investigación de dos hechos delictivos tuvo como resultado el secuestro de un celular, la aprehensión del supuesto autor. Ademas se supo que tenía pedido de captura en otra causa.

 

Este lunes personal de la División Investigaciones logra la detencion del supuesto autor der varios ilícitos. Ademas pudieron recuperar un Samsung J5.

Todo comenzó con  una denuncia de una mujer de 27 a quien le sustrajeron varios elementos entre ellos un celular. En tal sentido de las tareas investigativas llevadas adelante lograron dar con un celular Samsung J5 sustraído y la detencion de un joven de 24.  La Fiscalía de Investigación N° 3 lleva adelante la Causa Supuesto Hurto.

Luego en otro hecho investigado denunciado en la Comisaría Segunda de Villa Angela en la causa que interviene La Fiscalía Investigación Penal N° 1 a cargo de la Doctora Gisela Oñuk  el joven de 24 poseía pedido de detención en la causa Supuesto Robo.

Dicho masculino fue notificado de la Aprehensión en ambas causas y el celular recuperado fue devuelto a la damnificada. Continúan con las tareas investigativas tendientes a recuperar las herramientas denunciadas en causa de robo.

Gastón Hernán OJEDA Formulario de Denuncias Telefonos Inscripción2018 facebook WebMail Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »