Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 09:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de octubre de 2018

PEPPO ENTREGÓ PATRULLEROS, AUTOBOMBA Y RECURSOS PARA LA POLICÍA

Refuerzo para el área metropolitana e interior provincial. También se reinauguró la sastrería policial.

Con una nueva apuesta a la Seguridad Pública, el gobernador Domingo Peppo entregó patrulleros, motocicletas, una autobomba, un vehículo aéreo no tripulado y otros elementos para distintas unidades policiales del área metropolitana y el interior provincial.

Junto a autoridades policiales y gubernamentales, el gobernador recorrió el Departamento Logística y presentó cuatro camionetas Toyota Hilux para las Comisarías Cuarta, Sexta, Séptima y Octava. Además, una motocicleta Honda Tornado para la Comisaría de Puerto Vilelas.

Del mismo modo, se hizo entrega de una autobomba para la División Bomberos de General San Martín. Se trata de un vehículo de alta prestación con capacidad para 4500 litros agua, con tracción 4x4 y doble cabina que permite el transporte de seis personas.

En tanto, la División Bomberos Metropolitana adquirió equipamientos forestales compuesto por 30 pantalones y camisa, más 30 cascos de seguridad para trabajo de obra. Este traje es ignífugo, siendo además cómodo y liviano para el trabajo en incendios forestales.

Por otra parte, también se hizo entrega a la institución policial de un vehículo aéreo no tripulado. Puede volar a 700 a 1000 m de altura y a una distancia horizontal de 7 kilómetros aproximadamente Será utilizado para todas las actividades policiales de seguridad y búsqueda de personas. Este dispositivo trabaja enlazado a un centro de monitoreo remoto para mejor comprensión de las autoridades, con pantallas e imágenes en tiempo real.

También participaron del acto de entrega el Ministro de Seguridad Carlos Barsesa, el Jefe de Policía Comisario General Ariel Alejandro Acuña y jefes de las unidades policiales beneficiadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »