Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 04:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.5º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de octubre de 2018

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD- INSSSEP OFICIAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE OBESIDAD LLEVÓ ADELANTE LA CHARLA ABIERTA Y GRATUITA COMER SANO Y PREVENIR ENFERMEDADES

La delegación Local del INSSSEP y contando con la presencia del coordinador del Programa de Obesidad, Dr. Claudio Zymula y la integrante de su equipo interdisciplinario, Lic. en Psicología, Cynthia Paredes, se llevó a cabo la charla abierta y gratuita al público sobre “Comer Sano y Prevenir Enfermedades”.

 Un espacio generado por la Obra Social del INSSSEP que en esta oportunidad, logró reunir a #Afiliados del #Interior y a #Personas de la comunidad, #Interesada en la Temática.

En dicha oportunidad, el Médico Nutricionista, Dr. Claudio Zymula, celebró la posibilidad de estar una vez más compartiendo con los afiliados y vecinos de Villa Ángela, una importante agenda de trabajo. “Es una obligación nuestra, el tratar de Contribuir a Educar a la #Gente a ComeSano y tratar de vivir de la mejor manera posible para prevenir numerosas enfermedades”, manifestó. 
Al resaltar la gran convocatoria de público y la difusión que se puede hacer a través de los Medios De Comunicación, instó a comer más #Verduras, #Frutas y #Carnes en todas sus variedades, Consumir Lácteos, Beber Agua y evitar el Picoteo Entre Comidas. “La idea es no aumentar de peso, para luego no sufrir diabetes, hipertensión, colesterol o enfermedades del corazón y eso se logra comiendo sano y haciendo ejercicios, manteniéndonos en movimiento todo el tiempo”, indicó.

En este marco, la integrante del Programa Hábitos Saludable de la Delegación del INSSSEP, Villa Ángela, Luciana Gerzel explicó que el programa abarca problemas muy complejos que tiene mucha relación con la parte social y psicológica por lo que contar con la presencia de los profesionales, para abordar la temática con los afiliados del interior, ha sido sumamente importante, ayudando a cubrir una gran demanda que se presenta en la comunidad, sin tener que viajar hasta la sede central en la ciudad de Resistencia.

Del mismo modo, Micaela Ojeda al agradecer la presencia de los profesionales del Programa de Obesidad de Resistencia, informó que en horas de la siesta, los afiliados, tuvieron acceso a una #EntrevistaPersonal con el Dr. Zymula y la Lic. Paredes, las cuales se desarrollaron de forma exitosa.

Por último, Johana Miño informó a todos los afiliados que deseen recibir asesoramiento sobre este programa de Obesidad, o bien sobre Diabetes, Celiaquía que puede acercarse a la Delegación del INSSSEP de Villa Ángela, ubicada en calle Pasteur N° 260. Ya que el mismo es un programa muy amplio de hábitos saludables, sobre los cuales también hay Chequeras y Folleterías al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »