Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 03:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de octubre de 2018

MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA JUNTO A LA IGLESIA, COORDINA TRABAJOS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en su despacho al cura párroco, Casimiro Wojtunick y a colaboradores de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, para coordinar trabajos de mantenimiento en el predio de la Virgen del Mesón.

 “Estamos cerca de vivir una nueva celebración, por eso, con tiempo queremos tener todo organizado” dijo.

“La verdad que es un gusto para mi recibir al padre Casimiro, a Nely Bustos y Raúl Bramardi. Ellos están trabajando mucho con la actividad del 8 de diciembre, el día de la Virgen del Mesón. El municipio está dispuesto a colaborar siempre en forma contundente a estas actividades porque sabemos que toda la comunidad del Chaco visita a la virgen ese día” dijo Papp y agregó “estamos trabajando en la planificación y coordinación de los trabajos para que no quede nada pendiente, para que sea una gran fiesta y la gente pueda concurrir, tenga lugares y espacios parquizados” dijo.

Como todos los años, se realizarán varias misas, “por eso estamos trabajando con el padre con tiempo y con el personal que lo acompañe para no improvisar y que todo salga bien. Por eso invito al pueblo de Villa Ángela y los pueblos vecinos, a participar de esta tradicional celebración, donde mucho peregrinan cumpliendo su promesa a la Virgen del Mesón” señaló.

Por su parte, el cura párroco, Casimiro Wojtunick expresó: “Ahora que se acerca la fiesta de la virgen de la Laguna, vinimos para pedir ayuda de la intendencia, por eso estamos con el ing. Adalberto Papp, con quien siempre podemos contar. Ahora contamos con asfalto para ingresar al santuario, todos los domingos se celebra la misa y en la fiesta patronal hay que preparar todo para los peregrinos” indicó.

Finalmente, Wojtunick explicó que solicitó al intendente un salón de Cáritas, “un salón comunitario porque en esa zona hay muchos niños no bautizados, para dar catequesis, por eso queremos comenzar la obra ahora, para terminarla a principios del año que viene y el intendente nos va a acompañar” dijo e invitó a toda la comunidad, a participar de la novena de la fiesta patronal que es “María nos anima a caminar con la iglesia”.

Además, participaron de la reunión, el secretario de obras públicas, arq. Daniel Carauni y el secretario del intendente, Rodrigo Levin. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »