Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 06:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de octubre de 2018

DEPARTAMENTO DROGAS PELIGROSAS DETENIDOS POR DROGA EN DISTINTOS PUNTOS DEL CHACO CON SECUESTROS

Se realizó trabajo en conjunto con comisarias jurisdiccionales y Policía Caminera. Se realizaron Operativos, procedimiento y allanamientos.

Durante la última semana, el Departamento Drogas Peligrosas intervino en distintos Operativos de prevención, controles e incluso prestando colaboración a otras divisiones en la provincia del Chaco. Secuestraron 258,9 gramos de marihuana y más de 363,679 gramos de cocaína aproximadamente. En estos procedimientos dejo un total de diecisiete detenidos por “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes”.

El día miércoles 24 a de 14 a 19 aproximadamente, conforme a Órdenes se llevó a cabo operativo de prevención en zona jurisdiccional de la Comisaria Cuarta y la Sexta teniendo como objetivo de dar con posibles infractores. A horas 15:45 en Calle Chiclana N°96 de Resistencia personal de esa División logró demorar el paso de un ciudadano de 18 años  al cual se le secuestro (0.6) gramos de cannabis sativa. Luego en Calle Giachino y avenida Malvinas Argentinas a las 16.40, lograron identificar a un joven de 18 años con (01) un envoltorio de polietileno anudado en su extremo conteniendo (0.4) gramos de marihuana.

El día jueves 25 a desde las 15 hasta las 20 se inició operativo de prevención abierta en jurisdicción de la Comisaria Undécima Metropolitana, en intersección de las calles Isla del Cerrito y Roldan a horas 15:45 aproximadamente se dio como resultado  demorar el paso de un ciudadano de 23 años con (1) un envoltorio de polietileno anudado en su extremo con (3.5) gramos de marihuana. A las 16.45 en Barrio 107 Viviendas al recorrer los puntos de conflicto se logró demorar a un joven de 26 años  con (1) un envoltorio de polietileno anudado en su extremo que arrojo un peso de (1.7) gramos de marihuana.

El día viernes 26 desde horas 16:00 a 20:00 estimativamente, conforme Orden de Operaciones se inició operativo de prevención abierta en Jurisdicción de la Comisaria de Puerto Vilelas en  avenida Costanera y Calle Quiroga lograron identificar a un joven de 21 años con (2) dos envoltorios de polietileno anudados en sus extremo (0.7) gramos de cannabis sativa.

Se hace constar que en ambos casos al consultar con la Fiscalía Antidrogas N° 02 en Turno, los causantes fueron notificados de su aprehensión, a quienes luego  de identificar y en virtud de  no registrar con ningún reporte de captura, se les  notifico su libertad supeditada.

 

SECUESTRAN CASI 400 GRAMOS DE COCAÍNA EN ALLANAMIENTO

Más de 20 mil pesos, forman parte de lo secuestrado. Hay dos detenidos por el hecho.

Finalizando el día  viernes efectivos de la División Drogas Peligrosas, realizaron un allanamiento en Barrio 82 viviendas, con resultados positivos respecto a dinero en efectivo, envoltorios de estupefaciente, recipientes con fármacos entre otros. Además de notificar a dos jóvenes de su aprehensión por la causa de Supuesta Infracción  a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Luego de una serie de investigaciones, en el día de ayer siendo las 23 aproximadamente, efectivos policiales realizaron un allanamiento en el Barrio 82 viviendas, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

En el lugar se encontraba un hombre de 54 años, un joven de 19 y una mujer de 28 junto a sus seis hijos. Del allanamiento secuestraron, 356,3 gramos de clorhidrato de cocaína, tres recipientes que contenían una cantidad de 116 pastillas, más de  20 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una tijera y un cuchillo con restos de sustancia blanquecina.

Finalmente, como resultado del mismo, el fiscal de turno dispuso que se notificara a los ciudadanos de 19 y 28 años de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

 

CHARATA

OPERATIVO ESTUPEFACIENTES HUBO TRES DETENIDOS

Personal antinarcóticos de Charata tras el combate con el narcomenudeo dejo el saldo de tres personas aprehendidas.

Tras una serie de investigaciones conjuntas de parte de la División Droga de Charata por narcomenudeo llevo a la aprehensión de tres personas y el secuestro de casi dos kilogramos de cocaína, cuatro celulares y dinero en efectivo.

Todo comenzó cuando la División Drogas de Charata, investigaba a un hombre que junto a dos hermanos remiseros, se movilizaban en un Chevrolet Ónix y un Corsa. Tal así que a través de escuchas telefónicas, los efectivos supieron que  los mismos habrían viajado a la ciudad de Sáenz Peña con los dos rodados con la finalidad de proveerse de estupefacientes.

Inmediatamente montaron un operativo, destacándose varios grupos de seguimiento e interceptación, donde detectaron un Chevrolet Corsa que circulaba por Ruta Nacional 89 y kilómetros más atrás se desplazaba el Chevrolet Onix, donde se sospechaba que circulaba el principal investigado, por lo que logran detener su circulación entre las localidades de Corzuela y Las Breñas.

Al identificar a los ocupantes notaron que del lado del acompañante del rodado  se baja un hombre con un bolso ecológico de almacén que corre hacia el monte, arrojando en el trayecto un celular y continúa corriendo  hasta un alambrado donde es alcanzado por el personal policial. Luego del registro del bolso ecológico constatan en su interior dos formatos embalados, con una sustancia blanquecina.

De manera que tanto el conductor  como a su acompañante quien habría intentado huir. Fueron reducidos.  

Por otro lado, en otro control con participación de personal policial de la División Tránsito Urbano y Patrulla Charata, interceptan el paso de un automóvil marca Chevrolet, modelo Classic en la que se movilizaba  un hombre de 40 años. Que también era investigado.

Seguidamente de la revisión del rodado junto a tres teléfonos celulares todos marca Samsung,  dinero en efectivo $124.00 pesos. En tanto al ciudadano también fue notificado de su aprehensión a cargo de la Fiscalía Actuante.

 

DIVISIÓN INTELIGENCIA

El día viernes 26  a las 20:30  aproximadamente durante operativo de control personal de esa División organizo un operativo de prevención de posibles infractores a la Ley de Estupefacientes y al recorrer distintos puntos de esta ciudad y localidades aledañas, logrando demorar el paso de un masculino de 43 años de edad,  en la localidad de Fontana,  en intersección  de calles San Luis y Lima. Al realizar control, encontraron (1) envoltorio con cantidad de CLORHIDRATO DE COCAINA.

Otro procedimiento  realizado a horas 21:40 aproximadamente, realizo operativo en calle Concepción de Bermejo de la Ciudad de Resistencia, logrando demorar el paso demasculino de 25 años , el mismo hizo entrega del envoltorio el cual contenía (1) un envoltorio de polietileno  con (2) dos gramos de  “CANNABIS SATIVA - MARIHUANA”.

Se hace constar que en ambos casos al consultar con la Fiscalía Antidrogas N° 02 en Turno, los causantes fueron notificados de su aprehensión, a quiñes luego  de ser identificar y en virtud de  no registrar con ningún reporte de captura, se les  notifico su libertad supeditada.

 

DIVISION DROGAS SAENZ PEÑA

OPERATIVOS  ANTIDROGAS CON DOS PERSONAS DETENIDAS

Personal de drogas realizo operativos narcomenudeo como resultado dos personas aprehendidas.

Tras una serie de investigaciones conjuntas de parte de la División Droga de Sáenz Peña por narcomenudeo llevo a la aprehensión de dos personas y el secuestro de casi  4 gramos de Marihuana; 1 gramode Clorhidrato de Cocaína, una balanza digital y la suma total de $ 1.270.

El día jueves 25  a horas de la mañana Personal de la División de Drogas de Sáenz Peña tomo conocimiento sobre la existencia de dos centros de venta de drogas en el Barrio Obrero de esa Urbe.

Posteriormente después de tareas investigas permitieron a esta instancia lograr identificar a los supuestos “Dealer” y reunir los elementos suficientes vinculados a la acción antijurídica de lo investigada.

Ante ello se requirió a la Fiscalía Antidrogas la cual requirió orden de allanamiento, el cual fue autorizado por el juzgado de garantías. En el domicilio del Barrio Obrero de esa ciudad se encontraban presentes varias personas en inmueble, entre ellas dos ciudadanos de 24 y 36 años  de edad  a los que se le secuestro (4) gramos de Cannabis Sativa Marihuana; (1) gramo de Clorhidrato de Cocaína, (1) balanza digital y la suma total de $ 1.270.

En tanto fueron  notificados de la  aprehensión conforme la Fiscal Antidrogas ambos fueron notificados de actuaciones en el marco de la causa, previa identificación de antecedentes.

DIVISION MICROTRAFICO

El día Domingo 21 a  horas 23:00 aproximadamente personal  de la División Microtráfico fue alertado por el puesto Caminero Antequera ubicado en Ruta Provincial 69 Kilometro 5,5 Barranqueras.

Al estar  realizando  controles de vehículos e identificación de personas demoró un automóvil marca FIAT modelo SIENDA, el cual evadió el control policial. De la requisa se halló (1) un envoltorio de polietileno conteniendo el secuestro mencionado (4.4-) Gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Consultado con el magistrado aludido se dispuso que se realice el secuestro del estupefaciente y notificaciónde APREHENSIÓN al causante en la causa.

 

ALLANAMIENTO

Por otra parte el día miércoles 24 a horas 18:00 aproximadamente en el Barrio la Rubita

Se llevó a cabo un allanamiento en un inmueble donde se encontraban personas mayores de edad y menores entre ellos su principal morador un masculino de 35 años. Posteriormente se procedió al secuestro de (6) envoltorios con 8 gramos de Cannabis; (2) balanzas digitales; 3 telefonos celulares; recortes polietileno varios; (1) tijera; (1) trincheta y la suma  $12.715 pesos.

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante se notificó APREHENSIÓN en autos, al causante.

 

DIVISIÓN OPERACIONES DROGAS INTERIOR JUAN JOSE CASTELLI

Los efectivos tras tareas investigativas lograron interceptar una motocicleta marca Honda modelo XR de 150 cilindradas la cual era conducida por un joven de 24 y el acompañante de 23 años. Quienes al circular por una calle rural sentido a Miraflores, se percataron de la presencia policial en el lugar los cuales realizaban control moto vehicular y giraron en “U” dándose a la fuga. Metros más adelante fueron interceptados y en poder de ellos se secuestraron 184 gramos de marihuana.

 

SAENZ PEÑA Y VILLA ANGELA

Los uniformados procedieron a realizar cuatro allanamientos, en conjunto con personal de las Divisiones Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña y Villa Ángela. Del cual secuestraron una motocicleta marca Honda 150 cilindradas, anotaciones, mapas manuscritos, $7.110 pesos, un molinillo metal con restos de sustancia vegetal, una cápsula de plástico conteniendo en su interior 8 gramos de marihuana, un envoltorio de nylon con restos de cocaína, un cuchillo de plástico color blanco con restos de cocaína y un paquete de papelillos marca “OCB”. Fueron aprehendidos varias personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »