Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

26 de octubre de 2018

EN EL LÍMITE CHACO-SANTA FE: DOMINGO PEPPO DEJÓ INAUGURADA LAS OBRAS DE REFACCIÓN DEL PUESTO CAMINERO Y CENTRO DE CONTROL DE ATP

Tal como estaba previsto, en el marco de las actividades que el Gobernador, Domingo Peppo realizó en Chorotis y Santa Sylvina. También se llevó a cabo sobre ruta 95, en el límite fronterizo de Chaco y Santa Fe, la inauguración de las refacciones del puesto caminero y Centro de Control de la Administración Tributaria Provincial (ATP) junto al Administrador General, Cdor. José Valentín Benítez y la Intendente, Susana Maggio. Dicho puesto requirió de una inversión cercana a los #2Millones de #Pesos.

 

En dicha oportunidad, el primer mandatario provincial, señaló que “este es un punto muy importante, para nuestra provincia ya que una vasta #ZonaProductiva, realiza la #Salida de su #Producción hacia los #Puertos. Además de ingresar muchos otros productos, por lo que la #ATP, tiene un rol significativo en esta zona, lo que también hacia necesaria su #Refacción y #Recuperación del lugar, donde el personal realiza sus labores de forma continua y con #HorariosRotativos”.

De este modo, indicó que en lo que va del año, ya han salido cerca de #33MilCamiones con #ProductosChaqueños, lo que significa un total de 2,7 millones de toneladas de producción, respecto a lo que refiere a la producción agrícola. A lo que se debe sumar, el registro de la #ProducciónGanadera y #Forestal que también, tienen una tributación provincial y necesita control. Asimismo, se observó la #Conectividad con la que cuenta el puesto, estando integrado al sistema y base de datos de la ATP que les permita resolver cualquier tipo de anomalías o para realizar un pago en el mismo lugar.

Además, el Gobernador Domingo Peppo, indicó que la idea de mejorar los controles, es para sumar beneficios para todos los chaqueños, porque con lo recaudado, se puede contar con mayores recursos y poder contar con más salud, educación y mejora de los salarios de los empleados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!