Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

26 de octubre de 2018

DOMINGO PEPPO REAFIRMÓ EL TRABAJO DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE SEGUIR DEFENDIENDO LOS INTERESES DE TODOS LOS CHAQUEÑOS

En las actividades desarrollada en la localidad de Chorotis, el Gobernador Domingo Peppo, se refirió al traspaso de un total de 300 lotes de tierra que se logró concretar por parte del Municipio de Santa Sylvina a Chorotis.

 Además del terreno ubicado en Tres Mojones que el Ministerio de Educación del Chaco cedió en comodato al Municipio. Y la firma del Convenio con Lotería Chaqueña - Oficial para contar con el servicio de ómnibus de larga distancia.

El Gobernador Domingo Peppo, al señalar los trabajos realizados en la localidad de Chorotis, a través del Estado. Un Estado presente que trabajar por la gente y sobre todo para el interior, informó que desde la concreción del traspaso de los 300 lotes de terrenos, el Municipio de Chorotis, podrá darles una utilidad e inclusive, titularizar la tierra a los nuevos adjudicatarios de estos terrenos.

“Este era un problema muy importante que la localidad de Santa Sylvina tenía en el ejido municipal de Chorotis, y que desde hace muchos años, se venía gestionando pero no se podía concretar el traspaso. Por lo que desde mi intermediación y la buena predisposición de los Intendentes, hoy se pudo concretar”, explicó.

Además, respecto a las 2 hectáreas de terrenos que el Ministerio de Educación le cedió en comodato al Municipio, informó que se llevará a cabo la sede del #Consorcio de #CaminosRurales, un instrumento fundamental que lleva adelante la reparación de los caminos terciarios. Donde también, se podrá asignar terrenos a los vecinos que hoy están requiriendo de un lugar para vivir y que en el futuro, podrán titularizarlo a sus nombres.

También durante la mañana, se realizó la visita al avance de obras que se llevan adelante en dicha localidad que incluyó el Complejo Deportivo, una institución educativa, inaugurada recientemente en Tres Mojones. Además de obras de pavimento, la recuperación de caminos por parte de Vialidad Provincial, en el trayecto de Chorotis hacia tres mojones; y el ripio del camino desde Venado Grande a Chorotis. Además de las remodelaciones eléctricas que requirió una fuerte inversión.

Mientras que en el área de salud también se realizó una designación de Médicos para que se pueda mejorar la prestación de salud.

#ImportanteFirma de #Convenio

Por otra parte, el Gobernador Domingo Peppo, informó que junto al Municipio de Chorotis y de Lotería Chaqueña, se firmó un convenio para que puedan contar con un ómnibus para el servicio de larga distancia que les permita trasladar a la comunidad a los diferentes centros por distintas cuestiones que hacen a lo comunitario.

Participaron de las actividades, el Ministro de la Producción, Marcelo José Repetto, su par de Salud, Dr. Luis Zapico, el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el Vocal del IPDUV, Mirko Nicolich, la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Financiera y Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Ctra. Patricia García, Subsecretaria de Educación, Prof. Leila Wisner, la Intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio, de Chorotis, Pedro Bodnarczuk, el Presidente del Concejo Marcelo Bodnarczuk y de Coronel Du Graty, Alfredo Lockett.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!