Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 09:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

26 de octubre de 2018

EL MINISTRO GUSTAVO FERRER SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA SYLVINA PARA ACORDAR ACCIONES EN BENEFICIO DE ESTE SECTOR

El Ministro de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia, Dr. Gustavo Ferrer, mantuvo una importante reunión con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Santa Sylvina.

La misma, tuvo como fin, analizar distintos temas y articular acciones en conjunto de interés tanto para la comunidad como para este sector económico de la localidad.

En este sentido, Ferrer anunció que para el aniversario de Santa Sylvina en el mes de diciembre, se llevará a cabo la promoción especial que ofrece el Nuevo Banco del Chaco a través de la Tarjeta Tuya en el marco de los aniversarios de todas las localidades de la provincia.

“En un contexto económico muy difícil, esto significa un aporte importante tanto para el sector comercial como para el consumidor de Santa Sylvina, porque les permitirá vender y comprar en cuotas sin intereses, durante el plazo especial de la promoción”, indicó el Ministro.

Asimismo, Ferrer informó que también dialogaron sobre otras medidas y gestiones que está llevando adelante el Gobernador Domingo Peppo, para sostener los #PuestosDeTrabajo y ayudar al sector privado ante la difícil situación que está viviendo el país, como la reciente sanción de una nueva moratoria de impuestos provinciales vinculados a ATP, distintas líneas de financiamientos y acciones.

Por este motivo, Gustavo Ferrer indicó que desde el Ministerio de Industria también se encuentran desarrollando distintas medidas y programas para #Impulsar la #ActividadEconómica que permita ayudar a las #Pequeñas y #MedianasEmpresas.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de Santa Sylvina, Héctor Schroder, resaltó la presencia del Ministro, Dr. Gustavo Ferrer y consideró que se desarrolló una reunión muy positiva, que les permitió plantear varias cuestiones que hacen a la actividad de los comercios de la localidad. Sobre todo, lo que respecta al #Uso de #EnergíaElectrica de la #Desmotadora y #ComerciosLocales, que tiene un gran costo y está ocasionando varios inconvenientes a la industria, por lo que desean acceder a las promociones de nación.

Asimismo, solicitaron la posibilidad de poder contar con una #AsistenciaEnCombustible, para los pequeños productores, porque el 80 por ciento de la #Producción, es de índole agrícola-ganadera y al estar demorado el fondo algodonero, existe problemas para realizar la siembra de algodón.

Por último, celebró el anuncio de la promoción que tendrán próximamente con la #TarjetaTuya del NBCH, en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »