Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 12:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

25 de octubre de 2018

VILLA ANGELA: MARCHA EN CONTRA DE LA REFORMA DE LA LEY ESI

Comunidad, personas, familias autoconvocadas realizarán este domingo 28 de Octubre de forma pacífica en coordinación a nivel nacional, una Marcha para expresar su posición y decirle NO a la Reforma de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) que se quiere imponer en las escuelas. Ely Cardozo en F.M. El Sol (104.9 Mhz) expresó que la concentración será a partir de las 16,00 horas en el Paseo Luis Landriscina, para marchar por las calles céntricas hasta el Predio “Carlos Gardel”.


Ely Cardozo señaló que esta auto convocatoria se hace bajo la bandera argentina, donde están todos invitados dejando la tibieza y manifestándose para que no se apruebe esta reforma de la ley ESI. La marcha recorrerá la 25 de Mayo, seguramente como en otros lugares del país portando carteles con leyendas como “no te metas con nuestros niños”, “no queremos esta ley”, “no nos avasallen”, o instintivos de colores celeste y rosa, “porque nosotros creemos en que si naciste niña sos niña y si naciste varón sos varón para siempre”. “En el rol de mujer, madres, tías, madrinas, abuelas, nos convoca a salir a visualizarnos en defensa de los valores de la familia respecto de la infancia. No estamos disconformes que se de el tema de la sexualidad conforme nuestros paradigmas que venimos defendiendo desde siempre y que nos han transmitido nuestros padres o abuelos, de la sexualidad bien vivida y el cuidado del cuerpo. Nuestro punto hoy es la infancia, la niñez, que se la está por atacar desde las escuelas. Es un totalitarismo, porque nosotros los que defendemos esta otra ideología, este otro paradigma pasamos a ser los raros, los obsoletos, los retrógradas, se nos avasallo nuestros derechos queriendo imponer esta única ideología. De esta manera nos quieren quitar la Patria Potestad, porque es un derecho de familia, del padre o de la madre de educar a sus hijos con los valores de siempre”. Finalmente señaló que están invitadas autoridades, Iglesia Católica, Iglesias Evangélicas, docentes y todas las familias, para defender la infancia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »