Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 09:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

25 de octubre de 2018

DESDE EL CONSEJO ASESOR LOCAL DEL INTA Y LA AGENCIA INTA VILLA ÁNGELA AGRADECEN AL GOBIERNO PROVINCIAL POR EL APOYO BRINDADO EN LA REALIZACIÓN DE LA MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS QUE MARCÓ UN NUEVO ÉXITO EN LA REGIÓN

En la mañana del jueves, el Presidente del Consejo Asesor Local del INTA, Ing. Danilo Chiesa junto a Silvia Lorena Janos de la Agencia INTA Villa Ángela, realizaron un #Balance de la X° #Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y VIII° Muestra Regional. Además hicieron público su agradecimiento a CHACO Gobierno del pueblo que a través de la Unidad Regional Sudoeste, como de sus diferentes #Ministerios y #Secretarías le brindo todo el #Apoyo y #Acompañamiento para hacerla posible.

 

En dicha oportunidad, el Ing. Danilo Chiesa, manifestó que el balance realizado es altamente positivo, ya que todas las expectativas, fueron cubiertas totalmente.

“El clima nos acompañó y la comunidad de Villa Ángela, nos acompañó. Además, los expositores, pudieron comercializar muy bien sus productos, y para nosotros, ese es uno de los indicadores principales de que el evento ha sido un éxito y salió como lo esperábamos”, expresó. Al explicar que desde la organización esperaban que los productores y emprendedores puedan generar un espacio para mostrar sus productos y comercializarlos, con el objetivo de fortalecer sus arcas y lograr su participación para el próximo año, con una mejor estructura.

No obstante, destacó que pese a que muchos expositores nuevos no conocían la magnitud de la Muestra, les gustó el evento y se sintieron acompañados por la comunidad, lo cual es muy importante para todos los organizadores, señaló.

De la misma manera, Silvia Lorena Janos en representación de la Agencia del INTA Villa Ángela, resaltó el crecimiento de la Muestra que se fue logrando año tras año, gracias al trabajo realizado junto a los expositores, organizaciones, entidades y del INTA Sáenz Peña, donde el apoyo del Gobierno Provincial, en sus diferentes ámbitos, ha sido fundamental para el éxito logrado en esta última edición.

“Resaltamos el trabajo que se realizó dese la Unidad Regional Sudoeste y la predisposición del señor Aldo Alberto Almiron que desde el momento que le dimos a conocer nuestro proyecto, se puso la camiseta del INTA, haciendo que todo el grupo de trabajo se ponga a la par nuestra para que la realización de la Muestra sea posible y difundida en toda la comunidad”, manifestó.

Además y desde las innovaciones presentada en la X° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y VIII° Muestra Regional, agradeció a los cocineros locales que se sumaron a la propuesta de cocina en vivo y que les permitió en conjunto, poder realizar el 1° Concurso de Chivo a la Estaca.

Por otra parte, el Presidente del Consejo Asesor Local del INTA, Ing. Danilo Chiesa, resaltó que desde el trabajo en conjunto con todos los organismos y Ministerios del Gobierno Provincial, se logró en esta X° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables, quedar en agenda y trabajar para próximamente, concretar una jornada de trabajo en la ciudad que les permita, bajar en terreno las herramientas financieras y líneas de microcréditos disponibles, para el fortalecimiento de los pequeños productores y emprendedores de la región.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »