Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 05:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

24 de octubre de 2018

MAURICIO MACRI AGRADECIÓ A LOS ARGENTINOS “POR CÓMO ESTÁN BANCANDO LA DEVALUACIÓN”

El Presidente ratificó su política económica y aseguró: "Tomamos el camino correcto". La inflación acumula 32,4% en lo que va del 2018.

Mauricio Macri mandó un mensaje a la sociedad y dio gracias a los argentinos “por cómo están bancando esta devaluación". El Presidente aseguró que su obsesión es crear empleo de calidad en todo el país y "no a instancias del clientelismo político y aguantaderos" en oficinas estatales.

"Quiero agradecer a todos los argentinos por cómo han puesto el hombro, por cómo están bancando semejante depreciación del tipo de cambio. Esta devaluación que sufrimos trajo de vuelta un rebote en la inflación, que siempre pega a todos pero en especial a los que menos tienen", sostuvo el mandatario.


En el 54° Coloquio de Idea, Mauricio Macri defendió su gestión: "El populismo es contagioso y la corrupción tiene consecuencias"
En conversación con radio La Meca de la localidad riojana de Malanzán, el mandatario aseguró que él es "el primero en saber el enorme esfuerzo” que hacen los ciudadanos ante el aumento generalizado de precios. Sin embargo, ratificó las políticas económicas de Gobierno: "Vamos a construir un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos sobre bases sólidas. Estoy convencidísimo de que tomamos el camino correcto".


El líder del PRO dijo que le gustaría que este proceso de inflación y recesión sea más rápido e insistió en que "las cosas que cuestan no se hacen de un día para el otro". "Los argentinos creemos hace muchas décadas que el camino es el atajo y el engaño. Es mejor la cultura del trabajo. Cuando hacemos las cosas bien, somos igual de buenos que los mejores del mundo", manifestó.


Macri sostuvo que “ahora que entendimos que hay que vivir con la verdad, apostar a la transparencia y que no puede haber más impunidad frente a la corrupción todos los días vamos a estar un poco mejor". "Me levanto bien temprano y trato todo el día de ver qué puedo hacer para ayudar a generar un puesto de trabajo más. Esa es mi obsesión y ver cómo crear empleo de calidad en todo el país", concluyó.

En lo que va del 2018, los salarios de los argentinos ya acumulan una baja de hasta el 17% en términos reales. La inflación de septiembre fue de 6,5% y acumuló un 32,4% en lo que va del año, según el último informe del INDEC. Se trata del índice de precios más alto de toda la administración de Mauricio Macri, junto con el de abril de 2016.

TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »