POLICIALES
24 de octubre de 2018
VILLA ÁNGELA:RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS

El denunciante manifestó que personas extrañas se llevaron una caja con varias herramientas y artefactos electrónicos. Efectivos de la Comisaría Primera tras averiguaciones lograron hallaron los bienes abandonados en un monte.

En horas de la mañana un hombre de 29 años se dirigió a la Comisaría Primera de Villa Ángela y denunció que sustrajeron de su camioneta estacionada una caja de herramientas con una amoladora, un taladro, cables y herramientas. Por ello los agentes comenzaron sus averiguaciones y unas horas después hallaron en el barrio Tupac los bienes escondidos en una zona boscosa. Lo devolvieron a su dueño.
Cerca de las 10 de la mañana, un ciudadano de 29 años se dirigió a la comisaría Primera de Villa Ángela, e informó a los agentes que minutos antes había estacionado su camioneta por la calle Santa María de Oro y avenida Kennedy para bajar unas herramientas en un local. Unos minutos después volvió a su vehículo y dio cuenta que personas extrañas se llevaron una caja de herramientas con una amoladora, un taladro eléctrico, cables y varias herramientas. Radicó denuncia penal por el robo. Luego los agentes comenzaron una serie de averiguaciones para recuperar lo robado.
Se dirigieron a la zona donde habría ocurrido el robo, y tras observar las cámaras de vigilancia de la zona pudieron obtener datos sobre el supuesto autor. Con los datos recabados pudieron conocer que el implicado en el hecho guiaba una motocicleta 110 cc, color negro, y la vestimenta del mismo.
Desplegaron además otras averiguaciones por las zonas cercanas y pudieron conocer que los objetos habían sido escondidos en cercanías del barrio Tupac para luego ser vendidos, se dirigieron al lugar.
Una vez allí realizaron un rastrillaje por las distintas zonas boscosas, y hallaron en una región lindante a la calle Italia, cerca de una obra en construcción, la caja de herramientas buscada la cual en su interior contenía los bienes sustraídos, secuestraron una amoladora, color gris, un taladro eléctrico marca DEWALT, color amarillo, dos prolongadores de distintas medidas, y varias herramientas. Todo lo hallado coincidía con lo sustraído horas antes, los trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente, luego de las actuaciones pertinentes el denunciante recupero sus bienes.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!