Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 20:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.9º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

24 de octubre de 2018

VILLA ÁNGELA:RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS

El denunciante manifestó que personas extrañas se llevaron una caja con varias herramientas y artefactos electrónicos. Efectivos de la Comisaría Primera tras averiguaciones lograron hallaron los bienes abandonados en un monte.

 

En horas de la mañana un hombre de 29 años se dirigió a la Comisaría Primera de Villa Ángela y denunció que sustrajeron de su camioneta estacionada una caja de herramientas con una amoladora, un taladro, cables y herramientas. Por ello los agentes comenzaron sus averiguaciones y unas horas después hallaron en el barrio Tupac los bienes escondidos en una zona boscosa. Lo devolvieron a su dueño.

Cerca de las 10 de la mañana, un ciudadano de 29 años se dirigió a la comisaría Primera de Villa Ángela, e informó a los agentes que minutos antes había estacionado su camioneta por la calle Santa María de Oro y avenida Kennedy para bajar unas herramientas en un local. Unos minutos después volvió a su vehículo y dio cuenta que personas extrañas se llevaron una caja de herramientas con una amoladora, un taladro eléctrico, cables y varias herramientas. Radicó denuncia penal por el robo. Luego los agentes comenzaron una serie de averiguaciones para recuperar lo robado.

Se dirigieron a la zona donde habría ocurrido el robo, y tras observar las cámaras de vigilancia de la zona pudieron obtener datos sobre el supuesto autor. Con los datos recabados pudieron conocer que el implicado en el hecho guiaba una motocicleta 110 cc, color negro, y la vestimenta del mismo.

Desplegaron además otras averiguaciones por las zonas cercanas y pudieron conocer que los objetos habían sido escondidos en cercanías del barrio Tupac para luego ser vendidos, se dirigieron al lugar.

Una vez allí realizaron un rastrillaje por las distintas zonas boscosas, y hallaron en una región lindante a la calle Italia, cerca de una obra en construcción, la caja de herramientas buscada la cual en su interior contenía los bienes sustraídos, secuestraron una amoladora, color gris, un taladro eléctrico marca DEWALT, color amarillo, dos prolongadores de distintas medidas, y varias herramientas. Todo lo hallado coincidía con lo sustraído horas antes, los trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, luego de las actuaciones pertinentes el denunciante recupero sus bienes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »