23 de octubre de 2018
PASTORES EVANGÉLICOS RECHAZAN REFORMA A LA ESI: “ES ANTICIENTÍFICO, ANTIBIOLÓGICO Y ANTIBÍBLICO”
Uno de los pastores que se opone a la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral, Lucas Galiano, dijo que la norma promueve la “pedofilia”, la “zoofilia” y que es “anticientífico”, “antibiológico” y “antibíblico”. Aseguró que llevará a una “perversión en la crianza de nuestros hijos”.
En diálogo con CIUDAD TELEVISIÓN, Lucas Galiano, uno de los pastores que impulsó la multitudinaria marcha realizada este lunes a la tarde por el centro de Resistencia en contra de la ampliación de la ley de Educación Sexual Integral, aseguró que con la norma se propone que los niños “tengan la opción de elegir entre 112 géneros”, a lo que vinculan con lo que los sectores ultraconservadores han dado en llamar la “ideología de género”, que no es más que la educación en la diversidad y la existencia de los géneros como construcciones culturales de cada sociedad. “Esto es anticientífico, antibiológico y anbibíblico porque Dios nos creó hombre y mujer”, afirmó. En ese contexto, recalcó que “nosotros estamos defendiendo el derecho de los padres a inculcar valores científicos, bíblicos y morales a nuestros hijos para que crezcan en una armonía social”.
“Se plantea una educación con un mensaje muy trastocado y muy encubierto de ideología de género”, advirtió el pastor de la Iglesia Morada de su Presencia. Y sostuvo que “la idea es que los niños tengan una educación sexual super liberal y abierta donde van a tener ciertas enseñanzas que van mucho más allá de la moral y de los valores”.
Entre otras afirmaciones incontrastables en la realidad, Galiano aseguró que la Educación Sexual Integral formaría parte de un plan casi diabólico para llegar a la legalización de la pedofilia y de la zoofilia como señaló que ya sucede en Francia y en Canadá, respectivamente. “Todo esto lleva a una perversión, a un hedonismo, a sacar a las futuras generaciones de un contexto moral, natural e ideológico”, sostuvo.
El pastor fue aún más allá y alertó que “se está enseñando a los niños a explorar sus órganos genitales, de enseñar que la masturbación es algo normal, natural”. Además, mencionó “un montón de otras cuestiones y aún más profundas como por ejemplo en Formosa se está enseñando las raíces de la brujería”.
http://www.chacodiapordia.com

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!