Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 05:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de octubre de 2018

PASTORES EVANGÉLICOS RECHAZAN REFORMA A LA ESI: “ES ANTICIENTÍFICO, ANTIBIOLÓGICO Y ANTIBÍBLICO”

Uno de los pastores que se opone a la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral, Lucas Galiano, dijo que la norma promueve la “pedofilia”, la “zoofilia” y que es “anticientífico”, “antibiológico” y “antibíblico”. Aseguró que llevará a una “perversión en la crianza de nuestros hijos”.

En diálogo con CIUDAD TELEVISIÓN, Lucas Galiano, uno de los pastores que impulsó la multitudinaria marcha realizada este lunes a la tarde por el centro de Resistencia en contra de la ampliación de la ley de Educación Sexual Integral, aseguró que con la norma se propone que los niños “tengan la opción de elegir entre 112 géneros”, a lo que vinculan con lo que los sectores ultraconservadores han dado en llamar la “ideología de género”, que no es más que la educación en la diversidad y la existencia de los géneros como construcciones culturales de cada sociedad. “Esto es anticientífico, antibiológico y anbibíblico porque Dios nos creó hombre y mujer”, afirmó. En ese contexto, recalcó que “nosotros estamos defendiendo el derecho de los padres a inculcar valores científicos, bíblicos y morales a nuestros hijos para que crezcan en una armonía social”.

“Se plantea una educación con un mensaje muy trastocado y muy encubierto de ideología de género”, advirtió el pastor de la Iglesia Morada de su Presencia. Y sostuvo que “la idea es que los niños tengan una educación sexual super liberal y abierta donde van a tener ciertas enseñanzas que van mucho más allá de la moral y de los valores”.

Entre otras afirmaciones incontrastables en la realidad, Galiano aseguró que la Educación Sexual Integral formaría parte de un plan casi diabólico para llegar a la legalización de la pedofilia y de la zoofilia como señaló que ya sucede en Francia y en Canadá, respectivamente. “Todo esto lleva a una perversión, a un hedonismo, a sacar a las futuras generaciones de un contexto moral, natural e ideológico”, sostuvo.

El pastor fue aún más allá y alertó que “se está enseñando a los niños a explorar sus órganos genitales, de enseñar que la masturbación es algo normal, natural”. Además, mencionó “un montón de otras cuestiones y aún más profundas como por ejemplo en Formosa se está enseñando las raíces de la brujería”.

http://www.chacodiapordia.com

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »