Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 07:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de octubre de 2018

“UNA VEZ QUE TERMINEMOS LA AV. ESPAÑA, CONTINUAREMOS POR AV. MONTEAGUDO”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale, recorrió el tramo de Av. España que está siendo pavimentado por administración municipal. Destacó la calidad de la obra y ratificó que a pesar del aumento constante de los precios, continuarán con el asfalto en la ciudad hasta completar los 2100 metros anunciados.

 

“La verdad es que es un gusto estar con el personal que se dedica a la construcción de pavimento, porque son trabajadores eficientes. Hicieron un gran trabajo en Av. España, con el mayor espesor que se puede hacer y realmente vimos que realizaron una buena terminación, lo cual va a beneficiar a toda esta barriada” dijo Papp.

En ese marco, el ejecutivo municipal remarcó: “En momentos complicados de la economía, nosotros seguimos con obras, porque hemos diagramado obras que el municipio puede ejecutar, con austeridad, con mucha operatividad y planificando a futuro lo que podemos gastar. Por eso, vengo a ver el trabajo, que luego, lo vamos a repetir en la avenida Monteagudo” dijo el intendente y explicó “vamos a seguir buscando mejores precios en el mercado, respecto al hormigón, nosotros siempre buscamos el mejor precio porque cuidamos el dinero público. Tenemos que ver que los fondos de los vecinos, rindan lo necesario, pero también hay otras responsabilidades como el pago de los sueldos, el sostenimiento de los programas sociales en estos tiempos tan complejos” indicó.

Por su parte, el cr. Claudio Speciele refirió: “Esta obra que estamos observando, forma parte del plan de infraestructura que ha encarado el municipio, con los créditos que solicito el año pasado. No nos olvidemos que gran parte del crédito se utilizó para la compra de maquinaria y el resto se está utilizando en la construcción de asfalto” explicó y añadió “la adquisición de maquinarias permitió que el municipio pueda hacer frente a este tipo de trabajos por administración. Esto evita el contrato directo de empresas para hacer este tipo de obras y como lo dice siempre el intendente Adalberto Papp, todo el dinero que ingresa al municipio lo tratamos de utilizar de la mejor manera posible. Estamos viviendo un momento económico muy difícil y eso significa que constantemente tenemos que buscar nuevos precios que se adecuen al presupuesto del municipio” manifestó.

Por último, el secretario de economía y finanzas señaló: “Con los precios actuales, hacer una cuadra de asfalto está en aproximadamente un millón pesos. Esto encarándolo con maquinarias y personal del municipio, pero cuando tiene que contratar a una empresa, los precios son otros, entonces al contar el municipio con personal especializado en estas tareas y con las maquinarias que se adquirieron, esto facilita la ejecución de las obras” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »