Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 16:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de octubre de 2018

CON BALANCE ALTAMENTE POSITIVO – EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA DEL CHACO REALIZÓ LA VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBEOLA

Durante las tres jornadas de la X° Edición de la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y VIII° Muestra Regional, el Ministerio de Salud de la Provincia, llevó a cabo la vacunación correspondiente a la Campaña Nacional contra el Sarampión y la Rubeola 2018, la cual está destinada a los niños y niñas de 13 meses a 4 años de edad. Esta actividad estuvo a cargo de los Agentes Sanitarios del #Hospital “Dr. Salvador Mazza” y de todos los #CentrosDeSalud de la ciudad de #VillaÁngela.

 

En el cierre de esta muestra, la Supervisora de Enfermería de la Región Sanitaria I, Lic. Veronica Prieto, realizó un balance altamente positivo sobre estos tres días de vacunación contra el sarampión y la rubeola. “Estamos muy contentos y orgullosos, porque la verdad que la gente se acercó a vacunar a los chicos, a preguntar y a informarse sobre esta campaña”, expresó.

Al destacar el compromiso de CHACO Gobierno del pueblo con esta campaña que se desarrollará durante los meses de #Octubre y #Noviembre, Verónica Prieto indicó que durante este período tienen como meta lograr la vacunación de 4.000 chicos en la ciudad de Villa Ángela. Por este motivo, informó que continuarán visitando #Comedores, #Iglesias e #InstitucionesEducativas tanto del ámbito #Urbano como #Rural.

En este sentido, el enfermero a cargo del Servicio de Inmunizaciones del Hospital “Dr. Salvador Mazza”, Jose Roberto Zibecchi solicitó el compromiso y la colaboración de los padres para llevar a vacunar a los niños, ya que es un beneficio para toda la comunidad. “Esta vacuna no tiene ningún tipo de reacción ni de contraindicación, y el chico puede seguir haciendo su vida normalmente después de la aplicación de la misma” finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »