Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 04:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.3º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de octubre de 2018

PAPP DESTACÓ QUE EL PROGRAMA PROHUERTA “FORMA A LOS JÓVENES EN LA CULTURA DEL TRABAJO”

El intendente de la ciudad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó del IV Encuentro de Jóvenes Emprendedores organizado por el INTA y la municipalidad el viernes en el Club JUVA. Alrededor de 300 alumnos de distintas localidades de la región expusieron sus trabajos y destacó la importancia del Programa ProHuerta, ya que alienta y forma a los jóvenes en la cultura del trabajo.

El Encuentro de Jóvenes Emprendedores organizado por el INTA y la Municipalidad de Villa Ángela se viene desarrollando en la ciudad, hace cuatro años. El mismo permite que las distintas instituciones educativas de la región expongan los trabajos realizados durante el año en el marco del Programa Pro Huerta. “Es un gusto para mi estar compartiendo este momento tan grato, con todos los trabajadores del INTA, personal de distintas áreas del municipio, docentes y alumnos de todos los colegios que nos visitan hoy. Parece que el programa Pro Huerta es un programa muy alentador y formador de jóvenes con la cultura del trabajo, del esfuerzo y de saber cultivar nuestros alimentos en la escuela y también en nuestra propia casa” dijo Papp. Además, recordó que “en mi familia, mi papá tenía una quinta grande, por eso en mi casa siempre había alimento fresco y sano para el consumo diario. Por eso digo que es fundamental para la familia, para la economía familiar y de un país, tener jóvenes que tengan conocimientos de este tipo desde chicos y que adquieran el hábito de hacer este tipo de actividades que están exponiendo hoy” señaló. En ese sentido, continuó “es importante, porque una vez que adquirimos el hábito de joven, no lo abandonamos más, y eso lleva a un fututo mejor. El día de mañana deberíamos tener la huerta en la escuela, en la casa y podemos hacer emprendedores para abastecer al mercado interno y que los comercios de nuestra ciudad no tengan que salir a comprar afuera. Por eso felicito a todos los que participaron de esta actividad y en especial por la organización de este evento al INTA, con el señor Omar Aguirre y de parte del municipio, la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »