Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 03:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de octubre de 2018

EL MINISTRO DE SEGURIDAD PÚBLICA RESALTÓ EL LIDERAZGO DE LA UNIDAD REGIONAL SUDOESTE EN GENERAR CONSTANTEMENTE ACCIONES DE PARTICIPACIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

Hoy en horas de la tarde, a través de la articulación realizada por la Unidad Regional Sudoeste y las gestiones del Subsecretario de Planificación Comunicacional de la Provincia, Aldo Alberto Almiron, se llevó a cabo con la presencia del Ministro de Seguridad Pública de la Provincia, Dr. Carlos Barsesa, la Mesa Multidisciplinaria Informativa. La cual tuvo como tema central el abordaje de la Ley 2765 J de #AnimalesSueltosEnLaVíaPublica y Ley 486 C de #MarcasYSeñales.


En este contexto, el Ministro de Seguridad Publica, Dr. Carlos Barsesa, agradecido por la invitación recibida para realizar la apertura de la Mesa Multidisciplinaria Informativa, destacó el compromiso manifiesto de todos los #Vecinos, #Foristas, #Estudiantes, #Docentes, #AutoridadesEducativas, #Policiales y #Judiciales presentes. “Gracias a esta invitación, nosotros podemos escuchar a los vecinos, conocer sus dudas y opiniones sobre la temática, permitiéndonos también, desde el #GobiernoProvincial y el #MinisterioDeSeguridad, generar nuevas acciones e iniciativas, priorizando la seguridad de todos los chaqueños, como nos solicita el propio Gobernador, Domingo Peppo ”, expresó.
Además señaló que de las exposiciones realizadas por las autoridades judiciales, se lleva como agenda de trabajo, lograr la pronta #ReglamentaciónDeLaLey de Animales Sueltos en la Vía Publica, para lo cual, también recibió el ofrecimiento del Área Judicial, para trabajar en dicha reglamentación.
Asimismo y respecto a la gran convocatoria, resaltó la participación de gente de otras localidades como #PampaDelInfierno y #LaTigra. “Esto nos brinda una evaluación muy positiva y nos ayuda para que desde el Ministerio de Seguridad, sumemos nuestro aporte. Por ello, agradezco a la Unidad Regional Sudoeste que siempre ha sido líder en este tipo de iniciativas y por eso, asistimos gustosos, sobre todo en estos tipos de Tecnicatura avocada a la Producción”, manifestó el Dr. Carlos Barsesa.
Por último, indicó que junto a las autoridades de los dos #ForosVecinalesDeSeguridadDeVillaÁngela, previo al inicio de la Mesa Multidisciplinaria Informativa, programaron #NuevasActividades que en breve se estarán dando a conocer y desarrollando en la ciudad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »