Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 21:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

18 de octubre de 2018

VILLA ANGELA: PERSONAS DEMORADAS, MOTOCICLETAS Y ELEMENTOS PUNZANTES SECUESTRADOS DURANTE PATRULLAJES

En un amplio recorrido por la ciudad la policía aprehendió a varias personas y incautó distintas herramientas con punta para cometer ilícitos.

 

Personal de la División 911 durante recorridas secuestró una motocicleta la cual un joven llevaba consigo a pie por avenidas Cuenca y Cobello. Tras esto en el Barrio Belgrano el COM demoró a dos personas quienes iban a bordo de un rodado de 110 cilindradas quienes en su poder le incautan un destornillador y un hierro con punta quienes quedaron alojados en la Comisaría Segunda.

Para finalizar la jornada, dos ciudadanos que habían ingresado a un galpón a fin de cometer un ilícito son aprehendidos por los uniformados y estos tenían un cuchillo tipo serrucho, una tenaza color rojo, un alicate, por ultimo fueron llevados a la Comisaría Primera.

Ayer al mediodía personal policial patrullando por las Avenidas Cuenca y Cobello observaron a una persona quien llevaba consigo una motocicleta a pie. Metros más adelante demoraron al mismo de 20 años y al requerirle las documentaciones del rodado manifestó no poseer. Luego secuestraron una Keller de 125 cilindradas color naranja con negro, fue entregado a la Comisaría Segunda para los fines legales.

DOS PERSONAS DEMORADOS

Horas más tarde los del C.O.M. durante recorridas por calle Maturín en el Barrio Belgrano divisaron a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cilindradas color blanca quienes realizaban maniobras peligrosas por la vía pública.

Al demorarlos siendo de 20 y 19 años, los efectivos realizaron un cacheo de seguridad donde de uno de ellos encontraron entre sus prendas de vestir un destornillador y un pedazo de hierro tipo punzantes. Posteriormente trasladaron a los mismos y procedieron al secuestro de los elementos como también el rodado, y fueron entregados a la Comisaria Segunda.

INGRESARON A UN GALPON

Finalizando la jornada, tras un llamado al 911 los efectivos se dirigieron hasta la calle Moreno N° 850 donde dos personas estarían dentro de un galpón. Una vez allí los perpetradores al notar la presencia policial intentan darse a la fuga por lo que al no lograrlo fueron reducidos dos masculinos de 33 y 25 años.

Una vez identificados en poder de ellos le secuestraron un cuchillo, una tenaza color rojo y un alicate. Posteriormente el propietario del lugar de 40 años realizó la denuncia correspondiente quedando alojados los supuestos  autores en la Comisaría Primera

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »