Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 14:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de diciembre de 2016

VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN LA TOTALIDAD DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Este domingo pasado, un ciudadano regresó a su domicilio ubicado en dicha localidad en horas de la noche y encontró violentada la puerta de acceso.

Dio intervención a la policía y logró recuperar las cosas.

En fecha 27 del corriente, a la hora 19:30, el propietario de una vivienda salió de su casa y regresó alrededor de las 22:20. En ese momento, se percató de que personas desconocidas, previo ejercer violencia en la puerta principal de ingreso, habrían ingresado a la finca y sustraído varios de sus bienes. Estos sujetos, habrían roto la puerta a patadas.

Por ende, constató la faltante de una amoladora “Black & Decker”; un taladro “Gamma”; una motoguadaña marca “Sthill”; una bomba centrífuga marca “Gamma”; tres pares de zapatillas; un alargue de 5mts. de longitud; Dos mochilas: una color azul y la otra negra; y tres discos para amoladora.

Una vez  dada intervención a la División Investigaciones Villa Ángela, los efectivos efectuaron una intensa tarea de investigación al respecto hasta lograr el recupero de la totalidad de lo robado. Asimismo, se logró la individualización y comparendo de dos de los presuntos autores, resultando ser jóvenes de 18 y 19 años.

Finalmente, conforme lo dispuesto por el Fiscal, fueron notificados de “Aprehensión en carácter de comunicado”, y fueron remitidos a la Comisaría Primera de esa localidad a fin de proseguir con la actuaciones de rigor. Asimismo, los elementos recuperados fueron entregados al damnificado previo reconocimiento y acreditación de propiedad. Asimismo, se continúan las diligencias tendientes a logar la individualización y comparendo de un tercer autor, quien sería conocido por la zona.-12- 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!