Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 02:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

17 de octubre de 2018

COMIENZA A REGIR NUEVA FORMA DE PAGO DE LAS FACTURAS DE SECHEEP

La empresa de energía eléctrica SECHEEP pone en vigencia nuevas formas de pago del servicio, que incluye una financiación de hasta 12 cuotas y, en el caso de la doble facturación en un mismo mes, se otorgará un plazo de hasta 90 días para saldar la deuda. La financiación se aplica al cuatrimestre mayo – agosto 2018.

 

La nueva modalidad de pago responde a la necesidad de “normalizar la facturación atrasada y en protección de los intereses económicos de los usuarios evitando el vencimiento de dos facturas en un mismo mes”, explicaron desde la empresa.
NUEVA MODALIDAD
De esta manera, la financiación se aplicará en los casos:
1. Se facturarán los consumos del cuatrimestre pendientes de facturación y cobro según las tarifas y alícuotas de impuestos vigentes en cada uno de los períodos.

2. El importe de cada factura (mayo- junio – julio y agosto de 2018) se dividirá en tres cuotas cada una haciendo un total de 12 cuotas para normalizar la facturación.

3. La primera cuota se incluirá en el facturado de septiembre 2018 en adelante hasta agotar la totalidad de las 12 cuotas.

4. A modo de ejemplo seria de esta manera: la primera cuota de mayo con el consumo de septiembre, la segunda cuota de mayo con el consumo de octubre y la tercera junto al consumo de noviembre. La primera cuota del consumo de junio, que también se divide en tres partes, vendrá con el periodo de diciembre 2018, la segunda cuota en enero 2019 y la tercera cuota con la factura de febrero, así sucesivamente hasta finalizar las 12 cuotas.

Si el usuario tiene abonado hasta el periodo 4/2018, se encuentra al día hasta que reciba la factura del consumo de septiembre de 2018

En cuanto a la recepción por parte del usuario de la factura del periodo 9/2018, se estima que comenzaría a partir noviembre

Información

La empresa de energía informa a los usuarios que pueden conocer su consumo y estado de cuenta a través del uso del celular, para ello deberá descargar al App desde Google Play o Apple Store, una vez instalado se debe ingresar el número de cliente y suministro que figura en la parte superior derecha de la factura.

También se puede utilizar la pagina web www.secheep.gov.ar y hacer el mismo procedimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »