Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 02:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de octubre de 2018

CON ACOMPAÑAMIENTO DE CHACO GOBIERNO DEL PUEBLO – EL CLUB SOCIAL SPORTIVO ESPAÑOL CELEBRÓ SUS 60° ANIVERSARIO

En la noche de este sábado, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron, junto al Vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Dr. Mirko Nicolich, y la Intendente de Enrique Urien, Liliana Del Carmen Pascua, participaron de la #CenaShow por el festejo de los 60° Aniversario del Club Social Sportivo Español, de la ciudad de Villa Ángela.

Este importante evento contó con el apoyo del CHACO Gobierno del pueblo a través de Lotería Chaqueña - Oficial y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

En este marco emotivo, Aldo Almirón señaló que el acompañamiento a esta institución histórica forma parte de la decisión del Gobernador Domingo Peppo de estar presente en cada rincón de la provincia, contribuyendo al fortalecimiento de estas entidades que cumplen un rol social, deportivo y cultural muy significativo.

De este modo, al resaltar la importancia de recuperar tanto la sede social del club como este evento tradicional de Villa Ángela, Almirón expresó el compromiso del Gobierno Provincial de acompañar a la nueva Comisión Directiva de esta institución.

“La llegada de nuevos dirigentes tiene que basarse en el ejemplo de aquellos hombres y mujeres que hicieron grande a la entidad, para que hoy sea el ejemplo que es para Villa Ángela y la provincia. Por ello, para la ciudad debe ser un motivo de satisfacción tener una institución con 60 años de trayectoria”, indicó el Subsecretario.

Por su parte, el Presidente del Club, Luis Minetti, manifestó su agradecimiento al #GobiernoProvincial que a través de Lotería Chaqueña - Oficial y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste hizo posible la actuación especial del grupo folclórico #LosNorteños” de la ciudad de Resistencia y #AlmaEncendida de Villa Ángela.

Asimismo, se realizaron distintos agasajos a antiguos jugadores y dirigentes de la institución y se llevó a cabo un espectáculo de danzas españolas, a cargo de la Profesora Teresita Collazo.

En este sentido, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron, le hizo entrega de una distinción a Teresita Collazo por su trayectoria acompañando a la Asociación Española. “Este reconocimiento es una caricia a mi corazón, estoy muy feliz y agradecida”, manifestó la Profesora.

A su vez, Collazo aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento permanente que le brindó Aldo Almirón siendo Coordinador de la #URS, para difundir la danza y concretar la participación de sus alumnos en distintos certámenes realizados 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »