Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 17:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de octubre de 2018

CON ACOMPAÑAMIENTO DE LA URS – EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO CONTINÚA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBÉOLA

En el Jardín de Infantes Las Ardillitas de la U.E.G.P. N°28 Félix Frías, el equipo de profesionales del Centro de Salud San Cayetano, bajo la dirección del Lic. Jorge Daniel Orellana, llevaron adelante una Jornada De Vacunación. La cual se enmarca en la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola que se realizada en todo el país desde el 1 de octubre hasta el 31 de noviembre.

 

En este marco, el Lic. Jorge Orellana, expresó su agradecimiento a la Directora del Jardín, Patricia Fernandez, que le abrió las puertas para poder llevar adelante esta iniciativa que les permite a los padres, acceder a la vacuna para los niños, sin tener que trasladarse a un Centro de Salud.

Del mismo modo, comento que contando con el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste, que les brinda los elementos necesarios, junto al Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco y la Región Sanitaria I, para cumplir con el claro objetivo de Vacunar A Los Niños y Prevenir Las Enfermedades, continuarán recorriendo toda su área programática. “En los próximos días, estaremos visitando el Jardín de la UEP N° 34 Vicente López y Planes; UEP N° 61 Eben Ezer; E.E.S N°8 Claudio Zapico, el Hogar de Niños N°4. Entre otros puntos estratégicos de la ciudad de Villa Ángela como la esquina Pte. Perón y Av. 25 de Mayo”.

A su turno, la Directora del Nivel Inicial de la UEGP N°28, Patricia Fernández, manifestó su satisfacción de poder colaborar con el Ministerio de Salud, para que pueda llegar a toda la comunidad con esta campaña, por lo que llevaron adelante la invitación de forma extensiva, a los padres y familiares de los alumnos que se encuentran dentro del publico destinatario, de formar personal y escrita, así como en la misma página de facebook del jardín.

Por último, la Lic. Roció Cordero informó que la vacuna también es para prevenir el síndrome de la Rubéola Congénita y está destinada a los niños de 13 meses de edad a cuatro años. La cual se está llevando a cabo en el mismo Centro de Salud San Cayetano todos los días, con un equipo, mientras que el segundo, recorre el área programática realizando las inmunizaciones en terreno, tal como lo fueron planificando, hace un tiempo atrás.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »