Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.2º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de octubre de 2018

PEPPO RECIBIÓ A REPRESENTANTE DE IEASA Y GARANTIZÓ LA PRIOVISIÓN DE GAS PARA EL CHACO

El gobernador resaltó que el paso siguiente es que se hagan las obras de conexión redes domiciliarias. Además es prioridad abastecer a los parques industriales de la provincia.

El gobernador Domingo Peppo se reunió este jueves con el representante de Integración Energética Argentina S.A. (IEASA), Fernando Pazos, y el coordinador del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, con el fin de actualizarse sobre el estado actual y el futuro de las obras para poner en funcionamiento el gasoducto del NEA. El primer mandatario resaltó: “lo importante es que el Chaco está incorporado en el Sistema de Gas y ahora hay que trabajar con los vecinos en las redes de distribución”. Participaron de la reunión el ministro de Infraestructura del Chaco, Fabián Echezarreta y el  responsable del plan Belgrano en el Chaco, Benicio Szymula.

El gobernador aseguró que la prioridad es llegar a los Parques Industriales de Puerto Tirol y Sáenz Peña en la distribución de gas. Además resaltó que los funcionarios nacionales garantizaron que a través del yacimiento Nacional Vaca Muerta está garantizado el gas en el tiempo. “Esto tendrá repercusión en el precio y en incrementar el sistema energético accesible como para la utilización en automóviles”, expresó Peppo.

Peppo confirmó que la puesta en presión del gas va a hacerse desde el sur y que ahora queda poner  a disposición de las localidades en las que se puedan generar las redes. “El gas está en las redes provinciales. Lo que tenemos que hacer es las distribuciones en cada una de las localidades”, explicó el gobernador. Y agregó: “son 25 las localidades que ya tiene gas en la puerta de las ciudades” y que “ahora hay que generar las obras de distribución para que lleguen a los hogares”.

El gobernador aseguró que se está trabajando en estrategias de financiamiento para realizar las obras. “Gas NEA SA tiene un compromiso de invertir en obras nuevas y como provincia haremos nuestro aporte para cumplir con las obras” concluyó el mandatario provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »