Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 14:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

12 de octubre de 2018

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR EL ROBO DE UN CELULAR

Intervino la división Investigaciones, tras un arduo trabajo demoraron a un adolescente de 16 con un iPhone, sustraído ayer.

 

Tras una denuncia por Supuesto Robo a mano armada de un teléfono celular de alta gama sustraído ayer, los efectivos investigaron y lograron aprehender a un joven de 16 años. Tenía en su poder un iPhone S7. Fue notificado de su situación legal a disposición de la Juzgado del Menor en turno.

El hecho se dio ayer cuando un ciudadano se dirigió a la División Investigaciones y radicó una denuncia penal debido a que a punta de arma de fuego le habrían sustraído su teléfono celular iPhone S7 plus color negro. Los efectivos comenzaron sus tareas investigativas para dar con el bien.

Es así que, en poco tiempo, pudieron conocer que dicho bien estaba en poder de un joven que intentaba venderlo. Demoraron al adolescente con el teléfono buscado, el cual además tenía cuatro teléfonos más. Procedieron al secuestro y traslado de lo hallado.

Finalmente, fue notificado de su situación legal y puesto a disposición del Juzgado del Menor en turno. El denunciante recuperó su teléfono celular. Prosiguen diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »