Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 18:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

11 de octubre de 2018

EL GOBIERNO AVANZA EN BUENOS AIRES CON EL PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA LA PROVINCIA

Se trata de un trabajo interministerial con el objetivo de fortalecer la producción y el desarrollo energético de la provincia.

  PreviousNext

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta se reunió en Buenos Aires con representantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para articular y analizar las acciones referentes al proyecto de eficiencia energética para la provincia.

Se analizaron los avances de un programa que apuesta a un trabajo articulado entre las distintas áreas de gobierno provincial, como el Ministerio de Infraestructura, Industria Comercio y Servicios, Subsecretaría de Empleo y el Instituto de Turismo.

De esta manera continúa el trabajo que comenzó con la reunión que mantuvo el gobernador Domingo Peppo con el presidente del CFI Juan José Ciácera, en función de generar equipos de trabajo, lograr el diagnóstico correspondiente en materia productiva para encaminar la búsqueda de financiamiento mediante créditos que posibiliten la eficiencia energética.

Para ello, integrantes del CFI viajarán esta semana al Chaco para mantener reuniones y generar las capacitaciones con las áreas de gobierno. “Sería la primera provincia que desarrolle este proyecto”, destacó el ministro.

GESTIONES PARA EL AVANCE DEL GASODUCTO

Echezarreta adelantó que también tendrá en Buenos Aires, una agenda de trabajo con representantes de GasNea con el objetivo de acordar una fecha para una firma de convenio que promueva el inicio de futuras obras. “Hemos tenido reuniones auspiciosas con representantes de Integración Energética Argentina S.A. (IEASA) con quienes acordamos la visita de su presidente, Mario Dell'Acqua a los Parques Industriales de Puerto Tirol y Saenz Peña”, subrayó.

De esta manera se trabaja en la planificación y ejecución del gasoducto NEA. “Actualmente, contamos con las obras troncales y ramales prácticamente terminadas, encaminados en la búsqueda de gas para los parques industriales y las redes domiciliarias”, puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »