Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 02:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de octubre de 2018

ARTICULADO POR LA URS Y CON APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL - SAMUHÚ DESARROLLARÁ LOS CURSOS DE OFICIOS Y RECREATIVOS DEL PROYECTOX

Ayer en horas de la mañana, Patricia Lezcano, Intendente de Samuhú, informó sobre el inicio en el mes de noviembre de los #CursosDeOficios y TalleresRecreativos en la localidad. Los mismos, se realizaran en el marco del “Proyecto X” que cuenta con el apoyo de CHACO Gobierno del pueblo, a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, el financiamiento de la Secretaría de Empleo y Trabajo, junto a la participación de la #FundaciónSolidaridad.

 

“Esta es una respuesta a las demandas, presentadas por los jóvenes en las reuniones que llevamos adelante cada 15 días, donde me solicitaban nuevas alternativas que les permita acceder a un puesto de trabajo”, expresó la Intendente, Patricia Lezcano. Al tiempo de comentar que en noviembre, se estarán desarrollando los Cursos de #Peluquería, #CorteYConfección, además del Taller de #Zumba.

“Esta es una excelente noticia que la veníamos esperando y gestionando hace años, por eso, la recibimos de una excelente manera y creemos que los chicos se van a prender”, señaló. Asimismo en cuanto a los beneficios que les brindará a la comunidad, la Intendente Patricia Lezcano, consideró que “con estos cursos, se podrá movilizar a los jóvenes y sobre todo aquellos que no quieren asistir más al colegio o bien aquellos que ya están trabajando en el municipio, siguen estudiando y desean capacitarse en algún oficio”.

Además indicó que de esta manera, también se podrá lograr que el Municipio cuente con nuevas oportunidades, porque muchas veces, demoran en conseguir cosas para la comunidad, por la falta de profesionales y de #ManoDeObraCalificada.

Del mismo modo, destacó el trabajo mancomunado que llevan adelante con el #GobiernoProvincial que le permite generar nuevas propuestas en beneficio de la comunidad. Por lo que expresó su compromiso en realizar el mayor esfuerzo, para poder capacitar a los jóvenes para que sean útiles en su propia localidad. Al tiempo que pidió al Estado Provincial ser dinámico y expeditivo para ir generando cosas constantemente. Y añadió que continuaran las gestiones para lograr la apertura de una carrera Universitaria a través de la Articulación de la Unidad Regional Sudoeste y la UNCAUS, para el próximo año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »