Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 15:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.9º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de diciembre de 2016

LA UCR INVITA A CELEBRAR LOS "33 AÑOS DE LA VUELTA DE LA DEMOCRACIA AL PAÍS"

En conferencia de prensa en la Casona Radical, anunciaron el agasajo y homenaje a militantes por los “33 Años de la Vuelta de la Democracia a nuestro país”, que se va a realizar el 7 de diciembre.

Luego de sucesivas reuniones en las diferentes localidades del área metropolitana, las autoridades del radicalismo de todas las líneas internas de Puerto Vilelas, Resistencia y Barranqueras, de forma conjunta invitaron a celebrar los 33 Años de la Vuelta de la Democracia al país, además de anunciar capacitaciones y cursos que iniciarán el año que viene de Teoría y Práctica de la Política Electoral, Ética y Política, y Teoría Practica de la Comunicación.

El Presidente del Comité de Resistencia  Hugo Cabral, expresó su contento con esta iniciativa "que la militancia estaba pidiendo desde hace tiempo, que tanto los jóvenes, como los no tanto, tengan un lugar donde poder capacitarse en esto que les apasiona que es la Política", y expreso "que mejor que hacerlo en nuestra casa donde crecimos nosotros y donde ahora estamos viendo crecer a nuestros jóvenes".

"Celebro que tanto los Comités de Barranqueras y Vilelas nos acompañen en esta iniciativa", y aseguró "que esta no es solamente una actividad de ahora, sino que para el año que viene también estaremos realizando más actividades en conjunto para seguir fortaleciendo al partido y por supuesto a todas las localidades del área metropolitana" afirmó el presidente capitalino Cabral. Asimismo, anunció los cursos de capacitación para los militantes y adherentes que se llevarán adelante mediante la firma de un convenio con la “Fundación Chaco " en la cual estuvo presente su representante Graciela Bernal.

El Presidente del Comité de Vilelas "Fredy" Ortigoza afirmó "esta es una iniciativa que valoramos muchísimo y que volvamos a creer que es posible volver a gobernar la Provincia y recuperar varios municipios”.

Desde el Comité de Barranqueras, su presidente Carlos Veron dijo "celebró este hecho positivo e inédito, como es el de juntarse los comités del Area Metropolitana y más aún juntarse con actividades en común, es la primera vez que lo veo. Y más porque en el Comité de Barranqueras están integradas todas las líneas trabajando en conjunto, que a su vez es un mensaje sobre todo para que los dirigentes que están arriba vean la unión de las bases y sigamos en esta misma línea".

A su vez el concejal José Barbetti celebró "que el presidente del Comité Capital haya convocado a todo el área metropolitana, este es un trabajo militante, de bases, de golpear puertas, hay que preocuparse y ocuparse, trabajemos y pongamos el corazón al servicio de la gente, trabajemos y la gente nos va a acompañar. Sabemos que nosotros somos mejores, porque tenemos una mirada social. Por supuesto que cuesta más, porque de seco es más difícil. Tenemos que ponernos firmes porque el radicalismo es principal aliado de Cambiemos en la provincia".

Participaron de la presentación las autoridades del Comité de Resistencia, Hugo Cabral (Presidente), Lidia Martinez, Gladis Ortiz, Franco Acevedo, Carlos Perez y Angel Vallejos. Por Barranqueras Carlos Veron (Presidente), Alexis Maidana, Alejandro Sandoval y Natalia Ojeda. Por Puerto Vilelas Fredy Ortigoza (Presidente), la representante de la Fundación Chaco Graciela Bernal, además de militantes y adherentes del Centenario partido.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »