Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 02:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de octubre de 2018

PAPP ASEGURÓ QUE SE CONTINUARÁ CON LA COMPRA DE MÁQUINAS, “PORQUE ESA ES LA BASE DE UN MUNICIPIO QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró las adquisiciones y ventajas que representan las adquisiciones de máquinas y herramientas. “Esto significa ahorrar un 60% de ejecución de obras con respecto al costo en el mercado, porque lo que buscamos es cuidar los recursos del pueblo y hacerlos rendir lo máximo posible” señaló el ejecutivo.

 

Papp destacó en principio, el trabajo que está desarrollando Eleodoro Quiroz, al frente de la secretaría servicios públicos y luego se refirió al nuevo accesorio. “Él siempre está buscando mejorar el servicio en todos los aspectos. Desde que llegamos al municipio, hemos trabajado en mejorar todo el sistema municipal y en este sentido servicios públicos está mejorando día a día” dijo y continuó “ahora llegó este accesorio para la mini cargadora frontal, que es muy útil, porque es un pequeño brazo retroexcavador, que sirve para trabajar en distintos sectores de la ciudad. Es muy versátil porque se puede meter en calles angostas, cunetear lugares donde una máquina grande no puede y también se la puede utilizar para bacheo y otros obras” remarcó.

Por otra parte, el intendente refirió que tiene un enorme plan de trabajo en cuanto a obras públicas “y hemos comprado más de 15 máquinas de gran porte, que son muy útiles para las obras que se hacen en Villa Ángela, con personal municipal” dijo y añadió “eso significa ahorrar un 60% de ejecución de obras con respecto al costo en el mercado. Esto implica un ahorro muy grande al municipio, y eso se traduce en ahorro para el pueblo, porque los recursos son de la comunidad”.

Por último, Papp aseguró que “muchas veces nos encontramos con que no podemos ejecutar tan rápido las obras, porque no somos una empresa privada que se dedica a eso específicamente, sino que al mismo tiempo hay una serie de tareas que requieren de la atención y utilización de maquinaria y personal municipal” dijo y en el mismo plano recordó que pronto llegará una elevadora hidráulica para trabajar sobre el tendido eléctrico y el podado de árboles. “Y vamos a seguir comprando máquinas, porque esa es la base de un municipio que quiere hacer las cosas bien y prestar mejores servicios a la comunidad, porque queremos tener excelencia en todo lo que hacemos” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »